martes, agosto 21, 2007

Madre la que se nos viene encima

Pues si amiguitos, ya queda menos para que lleguen las vacaciones y para celebrarlo(aunque alguno fijo que lo va a traumatizar) os vamos a hacer oficial un gran anuncio:

Abrams y Lindelof van a trabajar con Stephen King.

Vale a que mola.Que?...que coño quieres?...que no saben quienes son Abrams y Lindelof? Ay!Mierda!. Pues el amigo Abrams y el amigo Lindelof son los productores de una de las series con mayor exito de los ultimos 3 años.No... Bety la fea no. Perdidos.

Situemonos: Stepehn King tiene una de sus mejores obras sin pasar por el cine ni la tele. Estos dos estan mas sobrados que los de BSF Indy y se apuntan a un bombardeo. Asi que vana a adaptar los libros de la Torre Oscura a la pequeña pantalla. Vamos algo muy sencillito.

Ya me imagino la escena:

Stephen King: Hey Tios. Os vendo los derechos del primer libro de La Torre Oscura.
Abrams: Va, venga. Espera que voy por el talonario y lo arreglamos en un plis plas.
Lindelof: Quitos paraos!!! SK cuianto nos vas a sablar? Por que todos sabemos que desciendes de una familia catalano-escocesa y esos son mas agarraos que una ladilla.
SK: Va, por ser vosotros y pq teneis una serie que es la hostia os lo dejo en 1.000.000 $.
AB y LI: JODER!!!!!! No tenemos tanta pasat, negociemos.
SK: Vale, dadle un final de una puta vez a perdidos y que tenga sentido y os lo dejo en 19$.
AB: Humm, Por mi vale.
LI: Por mi tambien.

Todos: CHUPIIII

El resto del mundo: Dios y quien hara de Rolando? es cierto que Whoopi Goldberg va a hacer el papel de tullida?... etc, etc, etc

Asi que ya sabeis entre esat adaptacion y la de Wachtblade ya tengo rumores hasta que me case.
Por cierto se me olvidaba citar a mi fuente : dSeries

2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Y esto es fiable??, no decías que realmente King no iba a dejar que adaptaran a vídeo la Torre Oscura, y que sólo saldría en cómic... mal mu mal

Simbilla dijo...

Fiable no se, pero ya sabes que cuando el rio suena, agua lleva. La verdad es que la ultima noticia que tenia era de un grupo "amateur" que esatban preparando un corto para presentarselo a King con la idea para hacer el largo, pero creoq ue estos dos se les han adelantado.

Si por mi fuera no les dejaría, pero dinero llama dinero. Stephen King no les dejes