domingo, junio 10, 2007

Y después de una larga ausencia...

Hola de nuevo a todos, los que seguís este espectacular y fantástico blog, con una recua tremenda de contribuyentes (unos más que otros, y otros nada). Pues estoy de regreso después de un mes y algo más de trabajo incesante que no me ha dejado tiempo, para más que unos míseros comentarios.

De todos modos ha conseguido ver una o dos películas en este mes horripilante. Un par de ellas de Darren Aronofsky, que me han encantado. Primero "Pi" y después "Réquiem por un sueño". Con las dos creo que podréis disfrutar de un rato de cine bueno. La primera cuenta con un planteamiento muy original y grandísimamente bien llevado, el de un investigador matemático en busca de un gran descubrimiento acerca de los números. La ciencia se ve cercada por el el mundo empresarial y el mundo religioso, pero finalmente uno ve que todos están locos. Si os gustan los números y la numerología no dudéis en verla.

De "Réquiem por un sueño" simplemente decir espectacular más medios, momentos grandiosos, una Jennifer Connelly jovencita y que enamora, y una banda sonora que se come al espectador, engulléndolo en un mundo de ficción sólidamente creado. Solamente decir que trata sobre adicciones y sueños, como no, y de cómo conseguimos engañarnos fácilmente, aunque sólo sea para poder sobrevivir un poco más en este mundo y que la película está basada en una novela de Hubber Belby Jr. Supongo que ya la habréis visto, así que opinad, que no comemos a nadie.


2 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Pues que quieres que te diga. Requiem por un sueño me parecio una pelicula espectacular, pero "Pi, fe en el caos" desde siempre me ha parecido una autentica mierda-paranoia de la cual han termiando bebiendo muchas peliculas (desde la nueva Numero 23 hasta una peli de hace unos años que que tenia por titulo un numero).

Para ver Pi, primero debes de beberte unos cuantos chupitos de absenta o unos tumba Dios. Fumarte 2 o 3 porretes y si aun asi le encuentras logica entonces es que eres el guionista o el director de la pelicula.

Bueno y ahora me despido, por cierto, bienvenido Daboec, cuanto tiempo sin verte

Daboec dijo...

Pi reconozco que es peculiar, y no apta para todos los públicos, pero no para considerarla mierda-paranoia, sino paranoia.