martes, junio 19, 2007

A Bit of Fry and Laurie

A Bit of Fry and Laurie es una serie de humor británica de finales y principios de los 90, con dos buenos actores cómicos, Stephen Fry y Hugh Laurie (más conocido como House). Que demuestran en cada capítulo de media hora que con prácticamente ningún artificio se puede hacer humor y reír a la gente, en este caso riéndose sobre todo de los ingleses, osea ellos mismos (con lo sano que es eso). En cambio nosotros nos tenemos que conformar con los Morancos o Cruz y Raya (esto últimos aún tienen algo bueno). Pero sí, creo que depués de la hipersaturación de clubes de comedia, podría salir algún productor atrevido y sacar a la palestra un par de talentos cómicos en España riéndose de los españoles (incluyo gallegos (Os Tonechos no me valen), catalanes, vascos (en ETB creo que ya tienen algo parecido), madrileños,castellanos,...), vamos que al final tenemos un filón tan diverso y creo que todavía poco explotado, como para continuar con humor casposo.


NOTA: Carlos Blanco es la hostia. Lo siento por el que se lo perdió últimamente... Que grande.

1 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Habrá que darle una oportunidad a la serie (y no porque salga Hugh Laurie). De todos modos habra que compararla con la gran Lttle Britain que aunque es un poco basta es muy buena.

Por cierto Enhorabuena a todos los cabrones que fuerona ver a Carlos Blanco, si me llego a quedar en Lugo fijo que no aparece por el pub.