domingo, mayo 20, 2007

Autopsia de un Alien

Hagamos un poco de historia. Os acordais de este video:



Por si no quereis ver los 16 minutos que dura os lo resumo: Fue el mayor timo que se produjo en un tema audiovisual (mucho mayor que el falso alunizaje de Neil Amsgtron y su Apolo). 2 ingleses decian tener un video de la autopsia del supuesto piloto del platillo volante de Roswell. Pero todo había sido un montaje.

Y ahora volvamos al año 2007. No, no. No hay mas autopsias, ni videos (aunque he encontrado alguno muy molon, a ver si hago tiempo y lo subo). Solo hay una pelicula dirigida por Jonny Campbell (director de Shameless y Phoenix Nights) en donde se nos relata como Ray (Decían Donnelly) y Gary (Ant McPartlin) engañarona millones de personas por todo el planeta con un simple video casero de una autopsia alien.

La pelicula no tiene muchas pretensiones. Es una simple comedia. Bien relizada, estructurada. Medio documental, medio film de las 16:30 de Antena 3 o Tele 5. Pero que durante hora y media te mantiene en el sofa (si lo estrenan en el cine sería un bodrio) riendote un rato.

3 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Te lo viste entero¿¿?¿?¡¡¡¡¡¡, no me lo creo, y seguro que con unas pizzas y el troncomóvil.

Pero aún así creo que el montaje de la Luna fue mucho más allá y tuvo más repercusión, que lo de ver las tripas al muñeco. Aunque en círculos reducidos igual lo del alien impactara más

Simbilla dijo...

Vamos no me digas que nunca te has visto el video de la autopsia del alien. Es mitico (aunque aun hay uno mejor que es el del polvo de pedro j -el del mundo- con una negra gorda). Aun recuerdo la portada cdxe los periodicos serios (incluidos los españoles) con la historia.

Lo de la luna si quieres te dejo un maravilloso podcast de tu amigo iker jimenez sobre esee tema.

Daboec dijo...

no que algo ya vi de lo de Iker y me llegó.