miércoles, febrero 14, 2007

Roberto Carlos - Cama y Mesa

No os pongo la letra de esta tan poco. Pero debo darle las gracias al mejos locutor de radio formula uqe ha parido este pais y cuyo nombre es Jose Antonio Abellan por depertarme durante muchos dias del verano del 94 con esta cancion (esta es la origiunal el ponia la de la orquesta Platerias). Asi que aqui os dejo con el unico, con el inigualable, con la garra con el genioo de Roberto Carlos




Por cierto esta ya no pertenece a la semana del amor. Esta es para ella

4 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Jejejej, jo pues yo voy a hacer una petición a ver si cuela. Me pones la canción de "Marta" de Nena da Conte. Mola, por fin me quité la frustración de tener una canción horrible que se llamaba "Marta tiene un marcapasos". Esta por lo menos es más elegante. Oye, que no se mosquee ella, que yo soy de la familia. Por cierto, recisbiste mi mail? Besitosss

Simbilla dijo...

que mail?. Mandamelo a svf1980 @ gmail .com (todo junto)


Tranquila, ella no se enfada, ademas ya sabe que eres de la familia

Anónimo dijo...

Muy bonito,ahora la semana de los carnavales...carnaval ,carnaval.carnaval te quiero..laralara lalala carnaval te quiero

Anónimo dijo...

Pero tioooooo, te cambias más de dirección que yo que sé, así cualquiera te encuentra. Como para unas prisas!!!
Jejjejej, bueno, que ya te mando el mail. Bikiñossssss peque