O como me gusta Kristen Bell (mas conocida como Veronica Mars)...


Pues si amiguitos, me he digando a ver este remake de la pelicula Kairo y la verdad es que no me ha defraudado, aunque bueno, la pelicula no es maravillosa.

Tras un comienzo mas bien cutre (por que ultimamente todas las pelis de terror comienzan de la misma manera) y un desarrollo correcto (he conseguido verla sin bostezar ni dormirme) nos encontramos con un final [Modo Spoiler ON] apocaliptico, enfermizo y, tal vez, incorrecto [modo spoiler off].

Toda la pelicula gira entorno a lo mala que es internet, los moviles, los ordenadores,... en fin toda la tecnolgia, vamos la pelicula perfecta para los señores de la S**E.


Razones para verla:

1ª Kristem Bell o como cambiarse de ropa en cada escena (mas o menos).
2ª Los ultimos 35 minutos, sombrios, apocalipticos...
3ª Guion coescrito de Wes Craben

Razones para no verla

1ª Mas de la misma mierda de cine de terror para adolescentes.
2ª No aporta nada, se mantiene bajo la larga sombra de The Ring

Si tengo que darle una nota supongo que un 5,5 estaria bien.


Enlaces de interes:

- Pulse enIMDB
- Pagina oficial


Y como no el trailer:

1 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Para que no te quedaras dormido...
Hasta por medio segundo me dieron ganas de verla. Pero no, de momento pasaré.