martes, enero 09, 2007

Pronto seras mio



Y os preguntareis que es. Aun no lo habeis adivinado. pues sera mi nuevo telefono movil (bueno cuando consiga pasat para poder comprarmelo).









Y esta es la que mas me gusta:





Pues tras muchos rumores se ha hecho oficial, es el nuevo iPhone de Apple. 499$ 4gb y 599$ 8gb, con contrato de permanencia de 2 años. Aissss y hasta el tercer trimestre que no lo tendremos en Europa.


Mas info en Apple

4 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Contente, no puede ser que te metan el producto por los ojos y ya lo tengas que comprar. Rebélate ante esos genes que tus padres inconscientemente te han otorgado. Aceptaría que te interesara si el móvil ese fuera un poco más pequeño, o siendo así que por lo menos tuviera más de 20 Gb (lo mínimo debían ser de 40 para arriba). Pero no, un pedazo móvil caro, que ya por precio (y dimensiones) bien podía tener una cámara de fotos mejor, 3G, tropenosecuantas bandas, lapicito tipo stylus, etc.

P.D. Te veo con el ipod nano en un bolsillo, el gordo en el coche y este en el otro bolsillo (si te entra claro). The Ipod Boy.

Simbilla dijo...

El nano se venderia, ya que este es reproductor de mp3 y video. El del coche si cambio el coche (hummm, me gusta) ya lo pido con el ipod de serie (el grande jeje).

En cuanto al telefono parta que quiere 20 gb en el movil si solo usas para llamr y guardar contactos, ademas que las memorias de 20 gb en flash todavia son caras (mas o menos como todo el telefono exagerando. ¿para que quieres un lapicito?, Precisamente lo bueno de la pantalla es que es multitouch (puedes utilizar los dos dedos a la vez), los iconos ya son grandes para ello, ademas el stylus (y hablo por experiencia) es una cosa mu bonita para perder.

los defectos y eso si que es un defecto muy grande es que no sea 3g, aunque con la tecnologia EDGE en teoria te la suda mucho, (anotacion: las tropeciuentas bandas es el 3G -gsm, gprs y umts-). pero de todos modos habra que esperara junio para ver como va en USA y despues cuando llegue a España (que fijo que ya le han cambiado algunas cosillas) habra que estudiarlo. De momento seguimos a la busqueda de un iPod de 5º generacion a un modico precio

Simbilla dijo...

Se me olvidaba que tambien tiene blusblus o como se escriba

Anónimo dijo...

Manito, o me pones al día de estas cosas o no entiendo nada. Hace mucho que no me cuentas de tu vida. Ya toy en España, y recuerdo que me debes una cita en Salamanca. Me da lo mismo lo del coche, el teléfono o lo que quieras, jejejejjej. Como no me llames un día pienso enviarte las pulgas de 1000 camellos y que no tengas manos para rascarte, que lo sepas.;P