Y os preguntareis a que viene ese titular?. Pues muy sencillo que esta claro que nuestra queridisima ministra de Salud esta por tocar los huevos a media España. Primero la Ley Antitabaco que convierte a los fumadores en apestosos leprosos, hacinadolos en unos cuantos guetos para que fumen( coño si esta mejor visto fumar maria o esnifar coca) y ahora se va a sobrar con la nueva ley de alimentacion (o como la quieran llamar). Y os seguireis preguntado ¿y? y que coño le importa que me de un capricho un dia y me como una XXL en el Burriking o que el apestoso niño de casa Tarradellas se coma una mierda de pizza entera. Ahora va a resultar que como esta señora no tiene vida social (esta casada? divorciada? viuda? se siente gorda o es que su hija es obesa?, da igual) nos quiere amargar la poca vida social que tnemos algunos (ya digo que poca). Pues que le den morcillas a la apestosa esta.

A partir de ahora la comida basura sera nuestra unica forma de vida (como el de SuperSizeme). Nada de dieta mediterranea, Cachuchas, pulpo con bien de sal y aceite, chorizos, jamon, carne salada, chicharros lañados, cachopos,... sin olvidarnos de la comida internacional: Pizzas italianas, hamburguesas y perritos calientes estilo Brooklin, Sandwiches internacionales. Y postres de chocolate, con nata, mucha nata.


En fin, ya solo nos falta que nos corten el grifo y que solo podamos usar 60 litros de agua al dia. hombre, viendo el lado bueno, asi ya no fregamos los cacharros de la comida.



EDICION URGENTE: Segun un estudio ahora resulta que la dieta gallega es mas sana que la mediterranea. Seran cenutrios, poned a comer en pleno mes de agosto a los del mediterraneo como nosotros y ya vereis lo que os duran.

1 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Siento disentir, y aunque estas leyes surjan para evitar que nuestra sanidad pública se hunda todavía más, creo que son o serán necesarias. La del tabaco... supongo que se podría mejorar, transegir un poco más, pero es complicado. Lo que sí que no debería suceder es que todavía nos dediquemos al cultivo de la planta, será para que la consuman fuera del país. Estas incoherencias son las que no se podrían consentir. (claro que dejar en la calle a tanta gente no debe estar muy bien visto para conseguir votos).

Con la nueva ley de alimentación o como se vaya a llamar, y centrado en el tema que comenta Simbilla, no es para ponerse así. Nuestros niños, cada vez con menos cerebro (perdón menos educación), son demasiado sensibles al bombardeo al que se les somete por parte de las empresas anunciadoras. Y pobrecitos se nos ponen gorditos y "saludables" y al final el que paga su estado de salud es el estado, que intentará no permitirse esos lujos, a costa de la censura claro. mmm, qué decisión tomar, censurar o no.