miércoles, julio 12, 2006

Y por que hablamos hoy de Air?

Pues porque me apetece mostraros algunos de sus videos. Para algunos, simplemente es un grupo frances, para otros, son algo mas. Son un referente dentro de la musica Chill Out. Desde que oí por primera vez You make it esay del disco Moon Safari, me dije: "Humm, gracias por alegrarme"...


Aqui teneis unos cuantos videos:

Air - Cheery Blosson Girl (uncut)
Air - PlayGround love
Air - Surfing on a rocket
Air - Radio#1
Air - Sexy Boy
Air - How Does It Make You Feel?
Air - Don't Be Light
Air - All i need (estreno en TM9)
Air - Kelly watch the stars (En vivo en Edimburgo)
Air - Kelly watch the stars (En vivo en Roma)
Air - Kelly watch the stars
Air - Le Soleil Est Près De Moi
Air - Alpha beta gaga (En directo)
Air - Alpha Beta Gaga
Air - Electronic Performers
Air - Cherry Blosson Girl (En directo desde Roma)
Air - Cherry Blosson Girl (Top of the pops)


Que os ha parecido?. Bien? Mal?. Ahora es vuestro turno. Si quereis que hagamos lo mismo con otro grupo solo teneis que dejar un mensajito e intentaremos complaceros (musicalmente hablando, auqneu si estas buena...)

2 Voces del pueblo:

Anónimo dijo...

Cómo mola manito. Tu en tu onda. Jejejjej. Ya sé que son las 0.30, pero siempre es un buen momento para desearte feliz cumple. Cuántas castañas caen??? Que sepas que no te perdono que el finde pasado no me invitases así que ya puedes ir ahorrando que pa agosto... Por cierto, si entras en mi blog puedes ver unas cuantas fotukis de mis actuaciones, y así ves a mis compis, que alguna está bien. Besotes cuore

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»