martes, julio 25, 2006

I'm back, casi igual que Superman

Pues aquí otra vez, depués de un largo período de ...vacaciones? no sé, de muchas cosas, vengo a comentar ese gran estreno del que todos estaremos ya hartos, el de Superman Returns.

Madre mía, yo estaba sorprendido, ilusionado, leía cosas por el mundo adelante y ... te engañaban vilmente, cómo puede alguien alabar esta película, a no ser por su banda sonora, patética, no sé si fui yo, o toda la gente a la que le vi la cara al acabar la película, pero la verdad es que no hay por donde cogerla. Los actores no me gustaron,. el doblaje patético, los efectos especiales no te aportan nada,... en resumen que un desastre. La historia está horriblemente llevada, no le encuentras más sentido del que hay que conseguir mucho dinero pero matando a mucha gente, que si no no vale. Bueno que no me gusta, no me gustó, ni me gustará. y decían que era una buena peli de acción (Dios que vergüenza, indignante)

Que se le va a hacer, supongo que si me viera las viejas también pensaría que son horribles, pero como dde momento no lo voy a hacer sólo me cebo con esta cagada, que, por desgracia, ha visto mucha gente, y como consecuencia tendremos secuelas y secuelas hasta aburrirnos o hasta que digamos basta.

por último recomendar la película alemana (creo) Corre Lola, Corre, que entretiene gusta y divierte (para lo sencilla que es, es mucho). Una película para ve r algo diferente sin quedar lobotomizado.

6 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Venga va. Ya se han cargado otro mito de nuestra niñez?. La verdad es que debo de ser de las 3 o 4 personas que todavia no han sacrificado esos 6 eurazos que custa el cine en ir a verla (tan poco me la he descargado) pero es que tal y como la pone el cabroncete de Dabvoec debe de ser un truño del 15.

la verdad es que entre su critica y la de Spoky no me quedan ganas de irla a ver.


PD: Este mensaje lo has escrito simplemente para quitar el de las cachondas sin depilar, no?

Daboec dijo...

Por supuesto, tanta degeneración no se podía consentir.

Simbilla dijo...

No es degeneracion, simplemente es perversion. Adoro los pelillos......

Anónimo dijo...

Pero que coño direis. Desde que se rodo los 4 fantasticos no hubo una pelicula mejor en el cine. Sinceramente me parece una obra de arte. Engancha desde el principio. Ya no es solo la accion, es la historia, el argumento,es...es todo.

Una obra maestra.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»