Se acabo el Mundial 2006. Hicieron lo que pudieron. Jugaron como nunca lo habían hecho. Desde que a los 13 años empece a ver futbol nunca habia visto a la seleccion española jugar como lo habia hecho en este mundial. Aplastamos a Ucrania (4-0), apelamos a la heroica y remontamos a Tunez (3-1), jugamos un amistoso frente a Emiratos Arabes y, nuestra peor pesadilla, nos revento. Llego Francia, la vieja Frania. La de los Zidane, Vieira, Makelele. La de las viejas glorias que iban sin rumbo Y nos hicieron 3 goles. De nada vale protestar. Todo se habia puesto de cara un gol de penalty claro, un juego claro de ataque y posesion del balón. Pero una contra bien llevada, un gol al saque de una falta que solo vio el arbitro y otro (en el 91) del MEJOR JUGADOR que existe, del mago, del retirado por viejo, de Zidane, que nos acuchillo.

Ahora en caliente podría decir que ojala le de una cagalera al arbitro y que no vuelva a trabajar de eso en su vida, sería cruel y yo no lo soy. Pero es asi. Tras el penalty, todo lo que hizo fue perjudicar. Ni una sola falta cerca del area, tarjetas amarillas tarde y mal. Sinceramente, si en este mundial hay algo que destecar es lo mal que lo hacen los arbitros (incluido el español que menudo favor le hizo a Italia). Esperemos que Brasil nos vengue y que la copa la gane Argentina.


Antes de despedirme:

POR FAVOR LUIS QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN HAS CONSEGUIDO QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS VIENDO A LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Pues yo creo que España no fue para tanto. Sí contra equipos inferiores dominamos, pasecito por aquí, toque toque y como las defensas son como son pues hasta metemos goles.

Pero en realidad España es mediocre, nadie mete miedo, no hay un jugador que sea un crack y que incline un partido complicado a nuestro favor.

En el partido de Francia, España fue lo que es mediocre, que igual con suerte le gana, pero que en condiciones normales...

Simbilla dijo...

Contra Francia en la primera parte jugamos bien, pero en la segunda parte entre la pajara de Xabi y la pajara del arbitro nos vinimos abajo. EN defensa si quitamos a puyol y a Sergio ramos (como odio decir esto) somos peor que Japon.