jueves, mayo 04, 2006

He vuelto

Pues sí, ahora que tengo un pequeño momento de ocio y relax, más o menos, después de darle un poco más al PRL, os comentaré unas peliculillas que me vi recientemente, El Caso Slevin, Plan Oculto y 16 Calles.

El Caso Slevin. La verdad es que no me sé su director, pero se te ofrece como una película agradable sin sobresaltos de acción, pero que te entrtiene totalmente toda la película. Y eso que me habían comentado que no se entendía o que era muy compleja, y la verdad es que toda la historia está bien solucionada, e incluso el final ya te lo esperas o por lo menos lo intuyes. Actores convincentes en todos los papeles, un ritmo más que adecuado, y recomendable sin duda.

Plan Oculto de Spike Lee, la verdad es que de las tres es la que más me defraudó, se hace aburrida, no acabé de pillarle el ritmo a la peliculilla. Lo que oculta realmente no atrae, no te implica y como consecuencia se ve con cierta desgana. De todas formas se puede ver, y no creo que le haga daño a nadie. Me parece un poco triste la publicidad "oculta" que se hace, bastante burda. Incluso llega a tocar, creo, el Grand Theft Auto de PSP, está de más, le da algo de humanidad al personaje "malvado", no creo pero bueno. Están bien los acercamientos al racism, aunque tampoco aportan gran cosa, pero ahí los deja el director. Una pena de película, que creo que podía dar más de sí.

16 Calles. Bastante bien, muy entretenida, aunque demasiado aparatosa en más de una ocasión. Soluciones muy rebuscadas que creo que únicamente buscan lucir la industria de Jollivú, y que estropician un poco la película. Le quitan cualquier acercamiento al realismo que en un principio algo daba. Bruce Willis en su papel, sin duda le van bien estos roles de poli malo pasado ya de todo. Salvo los excesos una correcta película que podría ser algo más.

0 Voces del pueblo: