domingo, marzo 19, 2006

Más películas vistas

En primer lugar Good night good luck, una película de George Cloney. La verdad es que convence, seria, basada en uno buenos diálogos y monólogos. Es una pena que no se replanteara alguien a sacar un programa de televisión como el de la pelçicula. Claro que necesitarías un presentador que se lo currase como el actor principal, que simplemente con su mirada y su voz confiarías en él totalmente. La temática de la película, siempre estará presente, libertad de expresión, con la excusa de la caza de brujas llevada a cabo en USA a los comunistas y alguno más de paso. Valentía periodística, convicciones morales, el poder de los medios de comunicación,... Una película totalmente recomendable.

Otra, eXistenZe. David Cronenberg. Una sorpresa de película, la única referencia que tenía de ella es que era rara. Y la verdad es que algo sí, algo mucho. Una reflexión sobre si nuestra realidad merece la pena o si es mejor vivir una ficción. Buenos actores, una historia convinvente y bien llevada, sus partes desagradables, sus partes intensas. Una gozada si te gustan los videojuegos y estás abierto a ideas nuevas (o más bien raras). Lo siento pero de nuevo tengo que recomendar otra película, vale la pena.

Me faltaría comentar una tercera, una producida por Tarantino, de este último año. Interesante y con poca censura, creo yo. Pero esta se la dejo comentar a Simbilla o a Spocky. Que espero que lo hagan.

Un saludo

1 Voces del pueblo:

Simbilla dijo...

Bueno pues comentar lo que se dice comentar yo no lo voy a hacer. Basicamente porque me encargo de otros trabajos en la pagina (como tener que editar algunq eu otro mensaje mal escrito ) asi que el señor Spoky que ultimamente esta muy vago (ahora dira que es el corto le esta agobiando) que se ponga a hacerlo, que de momento ha batido el record de post escritos en un mes.

Por cierto muy buena las criticas, lo proxima vez hazlas mas extensas. xDxD