jueves, marzo 30, 2006

Estoy enfermo?

Hoy me he levantado, he ido al trabajo. He hecho mi primera modificacion sobre un hardware de ordenador (le he puesto dos leds a hub usb). Pero hoy he visto algo nuevo. Años viendo a degeneradas/os haciendo shiquishiqui y hoy he visto algo que me ha excitado, me ha puesto mirando al cielo sin usar las manos. No os preguntais que ha sido?. Si, las peliculñas de japonesas con globos. Aqui algunos ejemplos:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Y aqui una nueva variante. Pisame que me gusta:

Portada 1
Portada 2

Otra manera de excitar, cosquillas:

Portada 1
Portada 2

Pero esto es lo mas excitante de todo:

Ama Marla 1
Ama Marla 2
Ama Marla 3

Zapatos


Ay! se me olvidaba decir que esta entrada es para mayores de 18 años. Bueno ni que nos fuese a leer algun menor. Si no os gustan las fotos ya sabeis, dejad algun comentario, que seguro que los leemos.

3 Voces del pueblo:

Daboec dijo...

Eres un enfermo, eres un enfermo...

Ponle musiquilla y ya está.
Como un día la pañica le de por mirar tus discos duros y los enlaces que visitas...

P.D. PK seguro que te acaba traicionando por el Cuerpo

Simbilla dijo...

Per que dices eso? Mi disco duro esta limpio. PK es gay asi que con pasarle un par de video s de dos tios f******* esta solucionado

Anónimo dijo...

uy! lo que ha dicho!! ha dicho follando!