Hola de nuevo. Desde mi habitacion y para el mundo entero una nueva actualizacion de este mi blog. Comencemos:

- ¿Te gustaria tener todas los boletines de seguridad que Micropsft ha sacado desde la salida del Service Pack 2?,¿Si?, pues muy sencillo: Te vas a este enlace y te bajas la ISO que Microsft ha publicado. Ves que facil.

- Por fin tenemos el trailer de After Burner Climax. Fue presentado en la AOF2006, donde se reunen la mayor parte del sector de las recreativas.

- Metere esto en la seccion de deseos. Probablemente.

- Se han hecho oficiales las distintas versiones del nuevo Windows VISTA, busca la tuya en la web de ayuda de Microsft

- Y hoy os voya recomendar dos paginas: MCSTean y Steak & Cheese

Y quiero mandar un saludo a alguien que esta en Santiago estudiando (eso no se lo cree nadie) y que hace mucho tiempo que no veo. Por cierto recordarle si lee esto que me debe 20 euros (y yo una bobina de DVDs pero eso ya es otra cosa)

0 Voces del pueblo: