Voy a comentaros un poquillo la última peli del spilber ese que he visto (fin de semana pasado en casa spoky).
En primer lugar decir que ha sido de mi agrado, recoméndandola a todos aquellos que no les importe ver películas lentas pero decentes.
La película nos intenta mostrar lo humanas que son aquellas personas que maquinan atentados persiguiendo su ideal religioso o político. Se nos presentan con sus familias, con sus aficiones, en una vida vulgar, como una gota más entre la lluvia. Quizá de una forma demadiado exagerada, pero que el director nos deja en el filme.
Dejando a un lado el conflicto entre israelíes y palestinos, base de la película, es interesante comprobar cómo el resto del mundo se cruza en este gran lío, como queriendo decir que a partir de esta fecha, la guerra entre "occidente(judíos)" y "oriente(palestinos)" toma un cariz internacional del que todos intentan sacar provecho.
En definitiva una peli que convence y que se debería ver en algún momento, aunque sea en una larga siesta de sofá. (NOTA: de 4 personas que la vimos, 2 se quedaron dormidas (sí, spoky se quedó dormido aunque lo niegue como siempre) y 2 no).
Un saludo
domingo, febrero 12, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Voces del pueblo:
Pues no, no me quede dormido y la verdad a la pelicula le sobran los 30 minutos del final.
Leonard
Publicar un comentario