domingo, noviembre 27, 2005

Actualizacionde Ultima Hora

Bueno no es pa mucho pero nuestro queridismo amigo Uwe Bowl director de cosas tan buenas como Alone in the Dark o House of the dead ha saco a la luz el trailer de su nueva pelicula: Dungeron Siege. Aun no lo he podido ver, pero como me imagino que todos lo deseais aqui os dejo el trailer

Bueno pues acabo de ver el anuncio de Ronaldinhjo con sus flamantes botas nuevas y aqui os lo dejo:

Antes de nada pedir disculpas, pero ha sido una semana un poco rara. Pero aqui estamos de nuevo para darle mas brios a este mundillo. Para empezar un poco de cine con el trailer dela pelicula de las navidades, que no va a ser King Kong, si no Las cronicas de Narnia: El Leon, la Bruja y el Armario ( Trailer). Una pelicula basada en los relatos de C.S. Lewis, de los que tomaria inspiracion el amigo Tolkien para escribir el super conocido Señor de los anillos. De todos modos lo mas sorprendente de Las cronicas de Narnia y edl Señor de los anillos es que los dos estan escritos para explicar una cosa tan complicada como es la religion a gente que no tiene fe. Mañana si me da tiempo os lo explico, ademas de poner una pequeña biografia de C.S. Lewis.

Mas cosas. La nueva peli de PIXAR -Cars- ya tiene un nuevo trailer teaser, y con este ya son 3 o 4, no me acuerdo.

Os acordais de Equilibrium esa peli que nos toco ver subtitulada y en ingles porque a alguien no le apetica distribuirla en nuestro pais? Pues su director, Kurt Wimmer esta preparando otra pelicula: Ultraviolet. Esta noticia se la debemos a :CineOL

sábado, noviembre 26, 2005

BSO by HOLDINSIDE

Ya que BSF vuelve a trabajar, o más bien SPOCKY RECORDS, cómo se autodenomina por ahí (xD). Se debe comentar algo de la supermegaproduction 'El Portal' (Lo siento por el título, pero se aceptan sugerencias). Y ese algo es que tendremos una banda sonora de lujo, gracias al buen hacer de un grupo que, sin duda, llegará hasta donde ellos quieran. Se trata de HOLDINSIDE, y podéis ver su página oficial en el enlace que os dejo por aquí.

En ella podéis bajaros sus canciones y probar qué tal suenan. De momento me abstengo de hacer comentarios sobre ellos a la espera de que la gente se anime a escucharlos y a opinar. (


HOLDINSIDE

NO MATTER WHAT THEY SAY - YOU CAN SAVE THE WORLD
(copyright)

miércoles, noviembre 23, 2005

Y hoy humor

Bueno, humor, lo que se dice humor no. Hoy os ofrezco un par de videos mas o menos interesantes y divertidos.

-Para empezar un bonito resumen de Evangelion con musica de Queen.
-Continuamos con un amiguito que se acaba 12 aventuras graficas de Lucas en 24 horas
-Y para que luego digan que las chicas no son raritas aqui tenemos a una que apaga las velas con las tetas


Espero que os hayais divertido amiguitos. Mañana mas

martes, noviembre 22, 2005

BSF vuelve a trabajar

Esta entrada va dedicada a un amigo por el que siento una gran amistad, quizasa sea el amigo con el que mas veces he discutido de cine porque en el fondo algo si que entiende.

Pues nada decir que el director de cortos de cine tan buenos como 3Killers o Cocaina, vuelve a la carga. Otra vez en la caarretera como cantararia Barrabas se encuentra en pre-produccion un nuevo corto de la factoria BSF, con Guion de nuestro amigo Daboec (deberia decir colaborador) y dirigido por otro gran amigo que es Felipe Neira (3killers, Mimo,...), del cual haremos un monografico en proximos dias - con la posibilidad de descargarse todos sus cortos en descarga directa (esta por ver)-. El titulo de este nuevo corto es "El Portal" y en pocos dias comenzara el casting, asi que ya sabeis si quereis participar en el dejad un comentario con vuestro mail y os haremos llegar un correo con los datos de donde se desarrollara este casting.

Tras dos dias de exceso de trabajo comenzamos con nuevos brios. La primera noticia es que Antena 3 se ha hechocon los derechos de emision de la serie 4400. mas info en el siguiente enlace: 4400

Ha aparecido una nueva revista de ciencia ficcion (pena que no sea en los kioscos): SCIFIWORLD, En formato PDF, demosle una oportunidad.

Gracias a HispaMP3 me entero que te puedes bajar la wikipedia en castellano comprimida en tan solo 1,5 gb y completamente gratis.

Enlaces de interes a la noticia y a la seccion de la descarga

Pues parece ser que Nintendo america esta pensando en llevar al cine 3 peliculas basadas en algunos de sus exitosos juegos, para ser mas exactos Metroid, Zelda y Mario.

Que decir de esto, todavia recuerdo cuando fui al cine a ver Super Mario Bross y sali con arcadas.

De los otros dos proyectos solo sabemos que el primero de todos sera el de Metroid y del que Nintendo America llevara todo el control.

PD: y esperaran que la gente vaya a verlos

domingo, noviembre 20, 2005

Harry Potter y el caliz de fuego

Bueno pues ya solo quedan 5 dias para el estreno de Harry Potter y el caliz de fuego, y pa celebrarlo os vamos a dejar unas cuantas pijadillas:


- La web
-Los posters:



- y el trailer


Disfrutadlo

Otro año mas (y creo que van 12) se celebró la Arroutada en la Coruña y pese a la promesa hecha el año pasado de que no ibamos a volver, hemos vuelto.

La verdad es que este año no ha sido todo tan malo como el pasado. Aunque la red interna funcionaba bastante bien, tubimos unas cuantas caidas de internet. Pero bueno, este año por lo menos tubimos internet.

En cuanto a la party pues mas o menos como el año pasado, domir poco, comer mal, bajar y jugar mucho. Conocer a gente nueva. No pregunteis por esas supuestas X360 ni la zona de las consolas.




Un saludo para Ourlyn, Mordakay Cwebber, Xaquin, Multiproc y el resto de los que estabamos en la mesa y que no recuerdo sus nombres

Y hoy tenemos: November 2005

Vamos a probar como funciona el tinglao este para poner todas las chorradas del mundo que se nos ocurran.

Bueno pues ya es ofiacial que hay un trailer de esta superpelicula, de nuestro superheroe mas super. Que nos deparara? Sera tan buena como Spiderman (cualquiera de las dos) o tal vez será tan mala como los 4 Fantasticos? Pronto muy pronto en los mejores cines.

Pincha aqui pa ver el trailer

Pues con el nuevo canal de television (4) nos vienen un nuevo programa con una pinta espectacular:; Milenio 4 copn Iker Jimenez. Antes pasabamos miedo con su voz, ahora lo haremos con su cara xdxd

Bienvenidos a esta nueva iniciativa para reactivar un antiguo proyecto sobre cine, series y todo aquello que me gusta.

La idea de este blog comenzo hace un par de años cuando cree la web de la mejor productora de cine independiente (BSF). Aquello fue un primer intento, el cual los amigos de geocities todavia no han borrado y es accesible desde esta direccion http//es.geocities.com/bsfindy

Bueno ahora lo que busco es lo mismo, comentar todos aquellos estrenos que me parezcan interesantes, aunque espero que algun cabroncete me ayude.

Bueno en breve comenzaremos nuestra puesta a punto