miércoles, noviembre 25, 2009

Demolición

Asi da gusto ver demoler un edificio:



Arte en estado puro

martes, noviembre 24, 2009

No si dira que no fue a proposito



Zas en toda la cocorota

lunes, noviembre 23, 2009

Vaya Cadena



Legendario, este video deberia de ser LEGENDARIO

domingo, noviembre 22, 2009

Y si se acaba el mundo


Año 2012, fin del mundo predicho para diciembre. Se acabó, finito, no queda nada más que esperar a que los jinetes del apocalipsis lleguen al fin a la humanidad y nos libre de preocupaciones terrenales. A menos que a alguien se le ocurra sobrevivir, igual algún país tiene en una estación espacial guardadas algunas parejitas para repoblar una Tierra bastante devastada y moficada en su fisionomía. Porque ya sea desde fuera (meteoritos, aliens, el Sol se apague) o desde dentro (calentamiento del núcleo de la Tierra, megaterremotos y maremotos) nos quedan un par de añitos, que en hisotoria de la Tierra es poco más que aspirar y expeler aire.

Las magníficas productoras de Hollywood, ante tal holocausto cercano dirían, a forrarnos antes de que se vaya todo al carajo. Así que a hacer una película sobre esto que seguro va a dar pasta. Unos efectos especiales tremendos, sonido atronador y caras conocidas para sostener una hisotireta sencilla. Ahí tenéis uno de los pocos blockbuster que quedan antes de nuestro fin.Si alguien sobrevive y puede ver el DVD en el futuro será interesante comprobar como se descojona con tal cantidad de seres humanos muriendo sin ton ni son y el haber sobrevivido a tal cataclismo. También se reirá de lo muy equivocados que estaban sobre cómo sería el fin de la humanidad.

Entrando ya en materia, lamentándome en un comienzo que las entradas se habían acabado para Celda 211 y alguien me cuasiobligó a pillarlas para 2012, para mi se avecinaba lo peor. Sabiendo además que tal película duraba 2 horas y media largas. Todo ello sin una historia decente que contar, más que el mundo se va al tacho. Sin duda eso fue lo que me salvó, ese denigrar una película antes de empezar a verla, ese esperar lo peor, esos prejuicios tan fuertes. Pues sí, porque gracias a ello, me entretuve las 2 horas y media largas y no lo pasé nada mal, tampoco es que me emocionara, pero lo que cuenta es que me entretuvo y sí el cine de catástrofes en el cine tiene su gracia, siempre y cuando no sea muy muy muy mal la película. 2012 es decente, se ve y entretiene siempre y cuando no esperes nada de ella, más que entretenimiento sencillo y chorradas a cascoporro. Así puedes entretenerte plácidamente viendo nuestro desastroso futuro. Por lo menos ya sabemos a qué atenernos.

Saudos y a acabar de hacer las cosas que tengáis en la lista. El fin está cerca

lunes, noviembre 09, 2009

Fotos del baul de mi abuelita

Bueno con el nuevo cambio de horario de la empresa cada día se me hace un poco mas dificil actualizar el blog como es debido, asi que aprovechad estas pocas actualizaciones y disfrutadlas.

Como iba diciendo buscando entre las reliquias de mi abuelita me he encontrado un album de fotos un tanto peculiar:


















Las fotos han sido vistas en Do While

miércoles, noviembre 04, 2009

Invitaciones para Lockerz y Adagreed

CapturaCaptura2


Bueno pues mientras esperamos para conseguir las invitaciones de Google Wave, que se venden caras os dejamos aqui invitaciones para estos dos servicios de publicidad. Sin duda os recomiendo Lockerz (en fase beta pero funcional) que con solo 40 puntos (gans 4 diarios o si tines 20 usuarios ganas 6) ya tienes premios para canjear. No nos engañemos me haceis un favor...

Por otro Adagreed te permite ver unos 15 minutos de publicidad diarios y te va dando puntos. La ventaja e sque es mas facil conseguir regalos como entradas de cine.

Ya sabeis si queris invitaciones dejad vuestro correo e inmediatamente se os mandaran