miércoles, septiembre 16, 2009

Recordando a los que se van

Ya que Simbilla ha tenido la suerte de revisitar tierras orientales de nuevo, vamos a dejarle este vídeo por si nos ve desde tan lejos, o para cuando retorne un poco cambiado. Sí, porque los viajes nos cambian para bien o para mal, en la mayoría de los casos creo para mejor. Y seguro que es el caso de nuestro amigo Simbilla. Además cuando uno se adentra solo en un lugar lejano y en buena parte desconocido, la trascendencia del viaje es mayor. De todas formas ir solo no significa estar solo así que le dejo esta música para que lo acompañe.

martes, septiembre 15, 2009

De los problemas en las discotecas

Via tortugas radioactivas me encuentro una bonita imagen para alegra el dia:





Al final todo termian de la misma manera

lunes, septiembre 14, 2009

Mas sobre la gripe A

Ahora que mis problemas de garganta ya se han arreaglado, por fin puedo poner estas dos tiras comicas que lei en el Blog de Mel:





En fin ya se que no es un twema para tomarselo a risa, pero que quereis que os diga, entre esto y lo de la crisis, por no hablar de los problemas del Real Madrid o de la juventuz, ya no se si es que me olvidado de reirme o los cabrones del diccionario hay cambiado el significado.

Por cierto, esta entrada ya es de las programadas. estos dias estoy de vacaciones por Tokio, asi que hasta el dia 23 o 24 no vovlere. Saludos

sábado, septiembre 12, 2009

Drogas y conducción

Via el Pito Doble veo este curioso reportaje sobre las 10 drogas que no debemos tomar si vamos a conducir:



La absenta: ¿es una droga? ¿no debería ir incluida en la rama del alcohol?.

domingo, septiembre 06, 2009

Consejos para la gripe A

Desde Conejo Frustado nos llegan las normas basicas contra la gripe A: