domingo, junio 29, 2008

Diablo III

Bueno tras muchos años de rumores por fin se ha hecho oficial y el gran juego de Blizzar pronto va a salir. Aqui os dejo dos bonitos videos:

Presentacion del juego:



Jugando con el Barbaro:



Pues con esto nos encontramos con un pequeño problemilla: A que vamos a jugar a Starcraft 2 o a Diablo 3?

Tarde, pero al fin llegue a la Torre. El sabado por la tarde mientras me quemaba en la playa me termine el tomo 7 de la Torre Oscura de nuestro amigo Stephen King. Y que os voy a contar. Pues que sentido pena. Han sido 5 años siguiendo las aventuras de Roland de Gilead y su Ka.



Pero bueno, el tomo 7 podemos considerarlo como el mas flojo, auqnue no todo el. Tras leerte los 3 primeros te quedas con ganas de mas. Con el tomo 4 disfrutas una aventura increible. El 5 y 6 son un desarrollo un poquito lento, aqui podemos incluir als 400 primeras paginas del tomo 7. Pero el final es ... increible, me he quedado con la boca abierta, como si algo en mi me obligase a volverme a leer los 7 tomos.

La verdad es que es una lectura muy recomendable (en especial el 1 y el 4). Asi que aqui os dejo esta recomendación ahora que se esat editando de nuevo toda la colección y mas que nada porque el tomo 4 ha esatdo descatalogado como 8 o 9 años ( si no mas).

Saludos gente

Bueno, pues me tengo que comer mis palabras y que agusto me voy a quedar. España campeona de Europa de Selecciones. Con este fantastico gol de Fernado Torres.



La verdad es que hacía mucho que no sufria con la seleccion como con este partido, pero ha sido fantastico.


Pero me reafirmo no me gusta Luis Aragones, lo siento.

Llamadme pesado, pero los videos de deportes extremos me encantan, sobre todo cuando son amateur:

See more funny videos at CollegeHumor


Me parece increible el salto, aunque la defiicion de aterrizaje no sea buena. Por cierto, el vecino de la camisa verde le echara la bronca o llamara a una ambulancia.

sábado, junio 28, 2008

Gira el mundo gira

...en el espacio infinito... con amores y alegrias...de la gente como tuuuuuuuu

Y para celebrar que todo gira aqui os dejo a esta chiquilla que no se como puede aburrirse tanto con lo ... bueno vamos a dejarlo aqui

See more funny videos at CollegeHumor

viernes, junio 27, 2008

Hey que se me olvidaron las tortias

See more funny videos at CollegeHumor


Pues toma torta

aq ue es bueno el titulo y no os lo vais a creer pero tiene hasta una razón de ser. Segun parece se confirma lo de mi muela del juicio (que tambien ya me vale). Asi que en breve volvere para quitarmela, pero antes he de escoger entre seguridad social o privado. Como no termino de decidirme aqui os dejo unas cuanas fotos de los dentistas privados de mi pais:





jueves, junio 26, 2008

Escena de pelicula ... real

See more funny videos at CollegeHumor


Por fin una verdadera aproximación a lo que es la realidad. Al proximo que pida fotos de romanos le vamos a dar un enlace para qeu pueda verlas.

Saludos

miércoles, junio 25, 2008

Y una de fotillos

Ya hacia tiempo que no pponia una ronda de fotos chorra de Orms y como se que als echais de menos:

Tonterias

Pues eso por fin se termianron las clases .....ssssiiiiiiiiiiiiii

Joer hace tiempo que no tenia esa sensacion de estudiante mas quemao que la moto de hippie deseando que terminaran las clases para rascarme la barriga en verano, (cosa que no puedo hacer pq tengo qeu currar pero bueno).
Y para celebrar el comienzo del veranito os dejo con un corto que se realizo durante este año de clases en el modulo de Realización de video.. ale dentro de unos dias os pondre mas cosillas grabadas a lo largo del curso. Un saludo para todos y que lo disfruteis.

martes, junio 24, 2008

Por qué mis amigas no juegan a esto?

Pues navegando por el basto mundo de 4chan me he encontardo este video y me pregunto por qué ninguna de mis amigas quiere jugara a esto cuando estamos los tios delante, porque se seguro que jugar juegan:



lunes, junio 23, 2008

Amigos para que

prankvote es una web que se dedica a hacer votaciones de bromas pesadas. La verdad e sque hay alguna cojonuda, como als que le hacen al pobre Ernie. Aqui os dejo la de biblioteca:

Pues estaba buscando por la web de apple unas fundas para mi iPod y me he encontado con esto:



Y creo que se aquien se lo voy a regaar, porque ultimamente la noto muy aburrida. De regalo un video de como funciona:



¿Esto será a liberación femenina?



Fue durante los entrenamientos validos para la Asociación Nacional de 'Hot Rod'y el conductor, Scott Kalitta, fallecio en el acto. (velocidad 480 Km/h)

domingo, junio 22, 2008

Una nueva vision del wrestling

Pues ahora que el wrestling triunfa de nuevo en España nos hemos encontrado con un fuerte monopolio en manos de la WWE y Cuatro. Pero esto se va a acabar, porque Antena3 va a emitir TNA (Total Non-Stop Action NWA). Esta joven federación tiene una buena nomina de luchadores. Gente como Kurt Angle (y esposa), Booker T (y esposa), Christian Cage, samoa Joe, Team 3d, Abbyss, Sting ( el gran Sting), Kevin Nash y un largo etc.

Lo bueno de TNA e sque los spots son impactantes. No hay movimientos prohibidos, ni limitaciones. Es mas espectacular, en cuanto a lucha, que la WWE, pero tiene un problema: demasiados gimmicks en los combates, es decir, normalmente son 1 contra 1, pero muchas veces es 1 vs 1 pero con estipulaciones y eso los hace un pelin cansinos.

Bueno pues aqui os dejo un combate de la X Division (pesos crucero) para qeu disfruteis antes de verlo en castellano con unos dobladores que entienden de wrestling:

sábado, junio 21, 2008

Los jovenes de hoy en dia

Son mas estupidos qeu los de antes:


Freshman Vs Tractor Tire - Watch more free videos

Es que no se. Veo el video y, reir me rio un cacho largo. Pero me parece tan estupido tirar una rueda de tractor y aun mas estupido intentar pararla. Que se le va a hacer.

...dejala que conduzca ella, que lo hace muy bien:


Dumb Woman Bus Driver - Watch more free videos

viernes, junio 20, 2008

2D vs 3D FIGHT!!!!!

Desde vidaextra.com me encuentro este interesante video: Juegos en 2D que perdieron su encanto con la modernidad de las 3D:



Y vosotros que opianis?

Me he dado cuenta de que los videos de deportes extremos tienen dos vertientes: Los hostiazos o las maniobras dificiles. La verdad es que los hostiazos estan muy bien, te ries y demas, pero creo que es mejor una ronda de videos de maniobras al borde del abismo y para muestra un boton:

jueves, junio 19, 2008

OUCH!!!!!!

Estaba buscando un video del gran Tony Hawcks cuando me he encontrado con esto:



Eso debe de doler mucho, pero mucho.

Hace unos dias en un tornea patrocinado pro Red Bull (quien si no) Kevin Robinson supero el record de Matt Hoffman de elevación en BMX. El salto que no es nada del otro mundo (velocidad de 45 Mph) lo podeis ver en este video:


Kevin Robinson Set New BMX Height Record - Watch more free videos

Eso si nos ponemos nosotros lo superamos como nada

miércoles, junio 18, 2008

Donde estoy


Edificios anónimos, mar de fondo y un marco para saber en qué lugar se está. El pasar de la gente, el moverse una y otra vez e insistir en ello; jugando a ser, sin ver el lugar en donde está. Es parte de lo que se puede observar desde una terraza anónima. Al final uno se gira y se descubre ante sí, encerrado y triplicado, quién está realmente enjaulado?. El lugar donde estoy es una incógnita, que se divierte a la espera de resolverse, pero hoy no hay solución.

Hace ya algun tiempo le dedicamos una entrada a las horas de ocio de los soldaos imperiales. Pues os traemos nuevas y excitantes fotos:






Impresionantes fotos (supongo que photoshopeadas a mas no poder) de alimentos humanizados:








A qué molan