lunes, diciembre 31, 2007

Lo mejor del 2007 (y lo peor)

por fin termianmos el año. Lo siento, pero es asi. Otro año mas de experiencias vividas y malos ratos, pero como dice mi abuelita "Eche o que hai". Este año ha sido en resumen no malo, eso no quiere decir que haya sido bueno, simplemente no ha sido malo del todo, pero le han faltado algunas cosas para ser bueno. Comencemos con el resumen.

En el cine pude ver cosas bastante interesantes como El ultimo rey de Escocia,13 tzameti, Diamantes de sangre o 300. pero quizas he visto bastantes mas peliculas malas como el bodrio español del Equipo Ja, El motorista fantasma, la pretenciosa Spiderman3 y ese final tan... patetico (con lo bien que salio la 2), Moscow Zero y un largo etcetera (fijo que me dejo lguna).

En musica disfrute muchisimo con un disco Mika -Life in Carton. Supongo que escuche mas (seguro), pero ninguno me impresiono tanto, con esa frescura, esa locura de musica, en fin un disco perfecto.

En deportes nada que destacar realmente. El Madrid gano la liga en la ultima jornada, echaron al entrenador. Murio un jugador del Sevilla en un partido de futbol. Alonso no gano el mundial (ooHHHHHHHHHHH). Y poco más.

Que mas cosas han pasado? Ah,si! El resurgir de las series britanicas Con The It Crow en su segunda temporada, Torchwood (auqnue sea rodada por americanos en cardiff), 3ª Temprada de Doctor Who con una nueva compañera, mas guapa, aunque muy novata. Tambien las series americanas nos llamaron la atencion: Heroes, 6ª temporada de 24 (sangrienta). Que mas vimos.....No me acuerdo (mierda).

El maravilloso mundo del wrestling nos ha dejado pocas novedades, bueno si exceptuamos la muerte de Christ Benoit, tras supuestamente haber matado a su mujer y su hijo, no hubo grandes escandalos.

Como podeis ver, en el fondo no ha habido grandes cambios, ni ha sido un año espectacular. vale que se cargaron a la lider de la oposicion en Pakistan, que el Rey mando callar a Tarugo Chavez, que se aprovo el canon, que el jueves fue secuestrado por una portada muy acertada, nah calderilla.

Bueno `pues os dejo que me reclaman para ayudar a haxcer la cena de fin de año. Un saludo y que tengais feliz entrada en el año 2008 (por el culo te la abrocho).

Saludos de todo el equipo que hace este Blog (auqnue haya alguno que trabaja menos que el satre de tarzan).

domingo, diciembre 30, 2007

Coleccion GIFs de 4Chan

Pues aqui otra muestra de lo enfermizo que es el universo chan. A lo mejor un dia os pongo videos:







sábado, diciembre 29, 2007

Grabando

Después de años de ausencia, escribiré de nuevo unas palabras en este humilde blog que veo con cara nueva y remozada. Un poco más oscura parece, preludio de los años que nos sucederán. Igual es que a partir de ahora vamos a ser malos. Bueno en definitiva meemos un poco más en el mar contaminado.

Empecemos de una vez.

REC es la nueva película de terror del cine español, que este pasado jueves fui a ver al cine. Porque he tardado tanto en veral, puesto que ya había sido estrenada hace varias semanas. Pues porque en Lugo no la pusieron hasta esta semana, qué se le va a hacer. La película me gustó, hacía tiempo que no disfrutaba con una película de terror, y ya iba siendo hora. Voy a destriparla un poco así que aviso antes, para que nadie me proteste. Me pareció un argumento original, a pesar de que las diferentes facetas de la película te recuerden a otras muchas. Digamos que podíamos mezclar Holocausto Caníbal, 28 días después, Posesión infernal y alguna por ahí de exhoricstas y tenemos "REC". Es el encontrarase con una buena mezcla de todo eso, bien hilvanado y con sentido desde el comienzo hasta el final, lo mejor. No los sustos, que ya los ves venir sino los momentos de tensión previos. Los momentos prácticamente cómicos que se dan también son de agradecer, con unas actuaciones muy curiosas, que se adaptan perfectamente al ambiente mundano que crea la película. Hay momentos muy bien rodados, como cuando se cargan al primer zombi, aunque todavía no sabes que es un zombi (ya lo vas intuyendo), el cómo se oculta el cuerpo "sin vida" y vuelve a aparecer, según como se mueva la actriz principal, esperando que se levante o mueva algo la cara, sin duda un momento genial. También el que no se corten con la sangre y heridas, sin ser excesiva. En definitiva una película má que recomendable, pero cuidado a la gente que se maree, que no vayan con demasiada comida en el estómago, que la cámara se mueve mucho.

Feliz año 2008 individuos.

sábado, diciembre 22, 2007

Efecto Mariposa - Si tu quisieras

Me siento a tu vera, y siento que vuela
lo siento de verás.
Ahora tenerte de cerca me he dado cuenta que te he perdido,
que ya no cuentas conmigo.

Que todo te sabe mal,
que no te lo crees,
que es más de lo mismo.

Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado
por seguirte siempre si tú quisieras.

Tengo razones ya de sobra para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.

Si en tus ojos yo me miro
Si las palabras de tu boca, adivino…
¿por qué no estar contigo?
Siento sentirme tu amigo,
quiero dejarlo estar me duele pensar lo que pudo haber sido .

Hoy daría lo que fuera por tenerte a mi lado
por seguirte siempre si tú quisieras.

Tengo razones ya de sobra para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.

Cuantas cosas en mi vida cambiaría
cuanto mal que te ahorraria
si pudiera amor.

Loco de atar… por ti…
si tú quisieras…
si tú quisieras…

Tengo razones ya de sobra para andarme con historias
es que te quiero y quiero estar contigo,
siento que nada más me importa
que me importas más que nada,
el camino que sigo empieza y acaba…
…contigo.
…contigo…

Si tú quisieras…
Si tú quisieras…




La verdad es que este post se lo quisiera deidcar a alguien, pero va ser que no puedo. que algo dentro de mi esta dolido y esto era lo que veia antes de hablar contigo, pero gracias a dios me he dado cuenta de que nada de esto era cierto.

Un beso y espero que todo te vaya bien

domingo, diciembre 16, 2007

Encontre el Santo Grial

Pues estaba tranquilamente sentado delante del ordenador cuando vi un enlace en un foro y OHHHH!!!!, lo que alli se encontraba era el paraiso de todo blogger, memero y demas etnias de internet. encontre 4chan.org (secuestrada y eliminada). Todas esas fotos, videos y demases que vemos en el 90% de las webs salian de aqui. Pero el mundo es malo y se la ha llevadado (aunque se ha encontrado otra fuente de la eterna juventud). Para muestra de lo que alli se puede encontrar o dejo uas cuantas fotos:







domingo, diciembre 09, 2007

Oppps!! He sido yo?