Por qué las chicas deberían prestar mayor atención a los geeks/nerds, y menos a los “guaperas”.
[1] Aunque los geeks y nerds son un poco torpes, casi todos van con “buenas” intenciones. Los chicos guapos, con sus lascivas miradas y manos largas… ¿adivinan que es lo que realmente buscan en ti?. Además si un geek te promete que te llamará a una hora, sin duda, lo hará.
[2] Ellos pueden serte de gran utilidad. En un mundo en el que vivimos rodeados de cacharros y tecnología es genial poder contar con alguien que te explique como manejar tu portátil, tu iPod o cualquier otra cosa que lleve pilas, baterías o se conecte en la pared.
[3] Ellos son mas románticos de lo que la gente piensa. Es cierto que su idea de romanticismo es hacerte una fenomenal página web, donde te escribe todas las razones por las que te ama, con un montón de enlaces a fotografías tuyas, y horteras gif animados de corazones, además de poemas y cosas así… pero bueno. Al menos la página web durará mas que las flores ! y encima se la puedes enseñar a tus amigas !
[4] Debido a sus pocas habilidades para encontrar pareja hay muchísimos donde elegir. ¿Que te gustan altos y canijos? Hay cientos de geeks/nerds así. ¿Que los prefieres pequeñitos y con mas carne donde agarrar? Sin problema. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
[5] Ellos tienen cerebro. Bueno… dicho así en frió parece algo malo… pero seguro que tiene que tener alguna ventaja. Será cuestión de investigar.
[6] La mayoría de ellos son buenos recordando fechas (cumpleaños, aniversarios, etc…). Sobretodo si saben que esos detalles te hacen feliz. Debido, nuevamente, a su ineptitud manifiesta para relacionarse, ellos suelen ser mucho más atentos que esos otros chicos con “mas opciones”. Encima como llevan tanto tiempo esperando tener novia seguro que tienen listas mentales con cientos de cosas para hacerte feliz.
[7] Sexo !. La sabiduría popular dice que el Kama Sutra lo debió escribir una persona virgen. ¿Por qué? Imagina… una persona que sigue “casto y puro” a los veintitantos… todo su tiempo pensando en sexo, imaginando ese momento, soñando con ello… anhelando que ese día sea especialmente memorable para ambos… Piensa lo que puede ser en la cama ! una fiera salvaje descontrolada !
[8] Ellos no te saldrán demasiado caros (son “Diesel”). Se conforman con pizzas, donuts y cosas así. No requieren de comidas muy elaboradas, por lo que no necesitarás saber cocinar, te bastará con saber llamar al telepizza.
[9] No te tendrás que preocupar de donde están, ni de que alguna “lagarta” esté intentado robarte el novio. Ellos nunca se irán de ligoteo al antro de moda mientras tu duermes. Como mucho irán a la tienda de cacharritos de la esquina. Ni siquiera se fijan en las demás chicas.
Tu: “Hey !! Mira que pedazo de tía !!! Parece una modelo… y encima va medio desnuda !!”
Geek: “aps”
Tu: “Mírala !!!” *te das cuenta que el está mirando el escaparate de la tienda de ordenadores*
Geek: “¿El qué?? ¿la impresora láser???”
Tu: “Olvídalo…”
[10] Aunque no les gusta salir demasiado puedes intentar hacer un trato con ellos. Por ejemplo, le puedes ofrecer ir disfrazada de su personaje favorito de anime al próximo salón del cómic a cambio de que te lleve a un concierto. De todas formas aunque al final tengas que ir sola no tienes nada de que preocuparte. Cuando llegues a casa te lo encontrarás dormido, con la cabeza recostada en el teclado, y letras brillantes parpadeando en la pantalla. Tranquila. Está acostumbrado a dormir así. Simplemente cúbrele con una manta, y apaga las luces.
[11] Sus amigos no son unos gilipollas. A ver si puedo explicar esto bien. Al verte ellos simplemente dirán “Dios mio !! una chica !! ¿es real?”, en lugar de tener que escuchar barbaridades del estilo “Que no me entere yo que ese culito pasa hambre…” Ellos son torpes geeks también, por lo que la mayoría te tratarán con mucho respeto, incluso con temor. Si uno de su especie tiene novia… el también podría llegar a tener una !! te tiene que dar buena impresión !!. Tráete a algunas de tus amigas solteronas e iros a jugar a las recreativas… Se quedarán enamorados de por vida. (Sólo ver a una chica programando podría mejorar ese momento).
[12] Ellos casi nunca son celosos, confían en ti, por lo que podrás comportarte como quieras. Además no se fijan mucho en tu aspecto. ¿Que te gusta llevar una camiseta andrajosa por la casa? Da igual ! el también lo hace !. Ellos ni se dan cuenta si llevas maquillaje o no, o si te has arreglado el pelo durante horas o en pocos minutos. Siempre te ven perfecta. Y si coges unos kilos no hará que te sientas como una mierda.
[13] Ellos suelen ser personas muy preparadas (en referencia al #5). No se tirarán todo el santo día hablándote tonterías de su coche que no te interesan. Suelen tener un montón de temas interesantes de los que hablar. Política, acontecimientos mundiales, como han bajado de precio las hamburguesas de pollo en el McDonnals de la esquina… y cosas así.
[14] Nunca tendrás que escuchar “Killa ! te va dabuti el dia??”. Ellos hablan con propiedad y correctamente. También te alegrará comprobar que son ordenados y limpios… hasta entienden la diferencia que hay entre orinar dentro de la taza del inodoro, hacerlo en la taza y hacerlo fuera, o sea, en el suelo. Y lo mejor de todo, cuando regreses a casa nunca te lo encontrarás a él y a sus amigotes tirados en el suelo… junto a una pila de latas de cervezas. A lo sumo entre montones de revistas sci-fi.
[15] Y el último motivo por el que los geeks/nerds son magníficos como novios: Ellos te querrán de veras. No están contigo por tu aspecto (aunque es un plus), ni les importa que seas delgada, ni te exigirán que vayas con kilos de maquillaje y super arreglada… ellos te quieren por como eres realmente. Ese sentimiento es mas duradero que “tía ! que pedazo de culo tienes!!!”. Creerme.


Copy paste de ...hmmm!

Una de las falsas verdades universales fabricadas por la sociedad moderna, es el axioma sobre que geeks, nerds y otras personas con gran inteligencia pero pocas habilidades sociales, no son buenos amantes. Y nada más lejos de la realidad. Las razones por las que los geeks con incomparables como compañeros sexuales, son sencillas y numerosas:
Los geeks tienen un destreza inigualable con los dedos. Los geeks están acostumbrados a tirar dados. Los geeks juegan a videojuegos, resuelven cubos de rubick. Los geeks pasan páginas y más páginas de cientos de libros. Los geeks están todo el día tecleando en el ordenador, y usando caracteres como ~, ^ y |, que nadie, aparte de ellos, sabe siquiera que existen. Los geeks manejan calculadoras con notación postfija. El resultado de todo esto es que un geek sabe perfectamente como mover sus pequeñas extremidades para obtener el mejor efecto posible. En definitiva: Sí tienes un botón que necesita ser pulsado, o un joystick triste, no hay mejor persona que un geek para hacer el trabajo.
Los geeks no se duermen en los laureles. Debido a una inteligencia superior y, por consiguiente, una mayor y profunda compresión de la trágica condición humana, los geeks son los que mejor han entendido que el césped solo parece más verde desde el otro lado de la valla. Es por esto que permanecen instintivamente fieles a sus parejas, para lo bueno y lo malo. Además, sus habilidades sociales no están lo suficientemente desarrolladas como para que puedan optar a tener una aventura… cuando ni siquiera están muy seguros (ni se lo acaban de creer) de como han conseguido que su actual pareja se haya sentido atraída por elllos. Cuando te comprometes con un geek, sabes que va a ser tuyo hasta que se muera.
Los geeks son hábiles en las cosas que les gustan. Todo geek que se precie cuenta, tras una aparente torpeza y monótona vida, con una pasión oculta en la que son los mejores, y que suelen desarrollar a altas horas de la madrugada. Puede tratarse de un hacker/programador experto, o del jugador con mayor nivel de World of Warcraft, de un blogstar de éxito, o de una habilidad sin igual a la hora de hacer modding con el ordenador. Tan sólo haz que el sexo se convierta en su nuevo pasatiempo nocturno favorito, y descubrirás que un geek no se rinde hasta que no haya conseguido ser el mayor experto mundial en la materia (además están acostumbrados a eso del “trabajo en paralelo”… son multitarea… y esto lo ponen en práctica también durante las artes amatorias… tratando de estimular todos tus zonas erógenas simultáneamente).
Los geeks no están interesados en mantener un status social. Los geeks se convierten en geeks porque eligen gastar su tiempo en hacer las cosas con las que ellos realmente disfrutan (programar, leer, hacer cubos de rubick, loquesea), y pasan de aquellas cosas que sólo les servirían para hacerse populares entre los demás, como los deportes o la moda. La habilidad para resistir a la presión social es importante para un geek. Esto se traduce en que están mas interesados en ser (y hacerte) verdaderamente feliz, que en tratar de caerle bien (o “aparentar”) a los demás. Esto te vendrá fenomenal en el caso de que estés necesitada de atención… sea del tipo que sea… desde alimenticia a lasciva (incluso, y al no ser incompatibles, puede ser una combinación de ambas).
Los geeks están ansiosos por complacerte. Muchos chicos que triunfan socialmente, tras años y años de éxito entre las chicas, acaban tan confiados sobre sus posibilidades de obtener una pareja que sólo les interesan de éstas su faceta sexual. No tienen la más mínima intención de ir más allá. Para ellos sólo serás un rollo más… su penúltima diversión pasajera. Todo lo contrario sucede con los geeks. La escasez de compañeras sentimentales hace que estos se aproximen a sus nuevas parejas con la ilusión y ganas de un neófito. No están sobrados de confianza; por lo que no te costará trabajo domesticarlo como a un conejito; que ansiosa y gustosamente complacerá cualesquiera que sean tus necesidades. Te tratará como a una reina… y tranquila, en lo que no son aprendices es en la “guarreridas” sexuales… al fin y al cabo media vida viendo porno a través de Internet les habrá servido para algo.
Los geeks tienen mucho aguante. ¿Quien no has visto alguna vez a un geek, absorto, afanado en lograr alguna cosa? Los geeks pueden canalizar su energia en una tarea concreta, con la intensidad de un guepardo en plena cacería. Vale… es cierto que estas tareas se acercan mas a ir a cazar orcos con dados de doce caras que en ir a atrapar gacelas con sus garras… pero el hecho es que un geek, una vez que se propone un reto, y se toma un café, va a trabajar sin descanso, como un esclavo, hasta conseguir su objetivo. Pon un litro de café en la mesilla de noche, y a un geek entre las sabanas, y habrás encontrado a un amante implacable. ¿Cuando fue la ultima vez que toda la noche significó realmente toda la noche?
Los geeks son imaginativos. Una vez que has encontrado a un amante excepcional, lo peor que puede ocurrir es que las cosas acaben haciéndose aburridas, monótonas. Ahí es donde los geeks demuestran su superioridad. Estos, gracias a su afición a los videojuegos, saben que, por encima incluso de los “gráficos”, la “jugabilidad” es el factor más importante, y esta convicción inconscientemente adquirida la trasladan también a sus relaciones. En serio, ¿No te gustaría salir con quien creó un mod para el Quake 3? ¿Y con alguien que escribió un fancomic subido de tono, incluyendo incesto entre elfos, sobre el Everquest? ¿Y que me dices de alguien que prefiere ser Morfeo antes que Fernando Alonso?
Bueno… hay muchísimas mas razones por la que los geeks son, sin dudarlo, las mejores parejas que podrías tener. Pero no te conformes sólo con leerlo aquí: experiméntalo en tus propias carnes ! Busca ahora mismo al geek mas cercano y engatúsalo para que te entre… aunque para ello tengas que utilizar el messenger.

Copiado de ...HMmmm!

miércoles, febrero 21, 2007

Resident Evil: Extinction

Pues como por estas tierras el unico fan de las pelis de Resident Evil soy yo, ya que todo el mundo cree que son una mierda pinchada en un palo y que poco o nada tienen que ver con los videojuegos, aqui os dejo el trailer de la tercera y ultima pelicula.


lunes, febrero 19, 2007

Por peticion del respetable aqui teneis un maravilloso tema de Nacho Vigalondo junto con el enano de Vaya Semanita. Y aprovecho para mandarle un saludo a todas aquellas que se pasan el carnaval comiendo rabo de cerdo (pequeñito y gordito) y a todos aquellos que su ilusion es ir a ver el baile de disfraces del asilo

domingo, febrero 18, 2007

Acerca de Mérida

Pues ya que me he pasado tres días en ese pueblecito romano llamado Mérida (Augusta Emerita), voy a comentar un poco mi estancia por aquellos lares.

Primero de todo decir que el viaje lo hemos realizado en coche desde Lugo, esperando ver en el camino desde Salamanca a Mérida algún guarro ibérico (así es como llaman allí a los cerdos), pero no sorprendentemente o por alguna lógica razón seguramente, ni rastro de un cerdito rellenito que juguetease entre el barro o se revolcase sobre él. Nada de nada, sólo edificios grandes donde supuestamente te vendían los ricos productos que salen de tan entrañable animal. Así que lo primero fue dudar de la existencia del puerco ibérico tal y como nos lo podemos imaginar por tierras del Norte, correteando inocentemente por una dehesa y comindo bellotitas para tener un sabor inigualable. Una lástima, parecía que se caía un mito.

Después una vez en Mérida lo que más nos llamó la atención fue el tráfico horrible, calles estrechas, aceras aún más estrechas y motos que surgían de lugares insospechados. Como yo no conducía por ciudad (gracias a nuestro Señor el Guarro Ibérico) no pasé demasiado estrés. Salvo para, una vez encontrado aparcamiento, buscar nuestro hostal. Problemas técnicos de orientación y primer día finiquitado.

Una vez establecidos y después de unas charlas sobre teledetección y SIG, comenzamos con el turno de la búsqueda de piedras. Porque en Mérida andan ricos en piedras, y como humanos normales y alienados nuestra meta era mirar los restos que quedaban de edificios romanos, todos menos los que sorprendentemente no podíamos ver porque se cerraba la visita a las 19:00 h. (incomprensiblemente) como el anfiteatro (quedará para otra vez). Por suerte el horario del Museo Romano acababa de ampliarse y pudimos disfrutar de esculturas, impresionantes mosaicos y otros restos en un edificio bastante chulo, y que debe esatr muy comprometido con el Protocolo de Kyoto porque con la luz que utilizaban podías quedarte chosco si te leías todos los cartelitos.

La noche no la voy a comentar de momento.

Después de otro día similar al anterior, incluida una cena de ibéricos y queso del lugar. (suspiro) A la mañana siguiente tocó ir al Parque Natural de Cornalbo, que alberga numerosas aves y donde se puede apreciar en todo su esplendor un paisaje de ensueño, la dehesa extremeña, con encinas y alcornoques, un suelo verde sin matorral y rocas pintadas del mismo color, que parecía que fueran colocadas a mano una a una al igual que los arbolitos. Y sí, por fin los guarros ibéricos hicieron su aparición, tan gorditos (muy gorditos) y hasta se animaban a corretear o remover su boca en el barro, qué buena vida. También vimos cabalitos y muchos pajaritos, todo muy chulo (cuando me manden las fotos colgaré alguna). El guarda nos enseñó los dominios de la trucha, bueno su deyecciones, que todo el mundo admiraba.

Pues esto fue el resumen de este último viaje, que recomiendo realizar, incluso pasando de la autovía, tomándoselo con calma y disfrutando de la ruta de la plata, con unos paisajes muy bonitos salpicados por vacas, pocos cerdos ibéricos, ovejas, muchas cigüeñas, milanos y demás aves .

jueves, febrero 15, 2007

Nena Daconte - Marta

Fue una busqueda dura y muy laboriosa, con miles de ordenadores conectados buscando esta informacion (mas o menos como el proyecto SETI), pero al fin lo hemos conseguido. Para Isthar aqui tienes tu video, aunque a mi me sigue gustando mas la de Hombres G:



Y ya sabeis si quereis alguna canción no teneis ma que pedirla, que nosotros pondremos lo que nos de la gana.

Saludos

miércoles, febrero 14, 2007

Roberto Carlos - Cama y Mesa

No os pongo la letra de esta tan poco. Pero debo darle las gracias al mejos locutor de radio formula uqe ha parido este pais y cuyo nombre es Jose Antonio Abellan por depertarme durante muchos dias del verano del 94 con esta cancion (esta es la origiunal el ponia la de la orquesta Platerias). Asi que aqui os dejo con el unico, con el inigualable, con la garra con el genioo de Roberto Carlos




Por cierto esta ya no pertenece a la semana del amor. Esta es para ella

Pues en este ultimo dia os voy a dejar la ultima canción "romantica". Es probable que aparezcan otras a lo largo de la semana o que a partir de ahora vovlamos al ritmo de poner solo las canciones que a mi me gusten, asi que a disfrutarla:

martes, febrero 13, 2007

Dia 3/2

Sobran los comentarios:

Righteous Brothers' - Unchained Melody

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long,
lonely time. Time goes by so slowly
and time can do so much.
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
to the open arms of the sea.
Lonely rivers sigh, wait for me,
wait for me.
I'll be coming home, wait for me.

Oh, my love, my darling,
I've hungered for your touch a long
lonely time. Time, goes by so slowly,
and time can do so much,
Are you still mine?

I need your love.
I need your love.
God speed your love, to me.

Venga un poquillo de romanticismo en español para Daboec. Y para ella que sepa que la quiero mucho:

Efecto mariposa y Javier Ojeda:

No se pensar si no te veo,
no puedo oir si no es tu voz,
en mi soledad
yo te escribo y te entrego
en cada beso el corazon.
Ohh

Se apaga el sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no se de ti,
dime como te ha ido,
si tambien estas sola
y si piensas en mi,
sigo aqui.

En todas las palabras, mil caricias y miradas,
tu me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

Tu recuerdo me consuela, me desvela ,
me envenena tanto cada dia.
¿Que harias si te pierde este pobre corazon?

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estas,
y cada dia, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves,
no me crees.

No se soñar si no es contigo,
yo solo quiero volverte a ver
y decirte al oido todo lo que te he escrito en este papel,
entiendeme.

En todas las palabras, mil caricias y miradas
tu me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

Tu recuerdo me consuela, me desvela ,
me envenena tanto cada dia.
¿Que harias si te pierde este pobre corazon?

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estas,
y cada dia, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees cuando te digo que no habra¡ nadie que te quiera como yo,
cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razon,
entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.

Y si me entrego a ti sincero
y te hablo al corazon
espero que no me devuelvas un adios.

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada dia, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves.

Y no me crees cuando te digo que no habra¡ nadie que te quiera como yo,
cuando te pido que en el olvido no me dejes sin razon,
entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor.
No me crees.




Ya se que en el video no sale javi pero es que era en directo y me aptecia ponerlo.

Besos para ti, que se que me estas leyendo

lunes, febrero 12, 2007

Dia 2/2

Alla donde estes si puedes leer esto, no te olvides que aunque esta es la semana del amor comercial, todavia estas en mi corazon. Y no pregunteis.
Elvis - can´t help falling in love

Wise men say only fools rush in
but I can't help falling in love with you
Shall I stay
would it be a sin
If I can't help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you
for I can't help falling in love with you


Continuamos con la semana del amor comercial. Hoy la cancion es de Crhis Isaak y su titulo Wiked Game:

the world was on fire
no one could save me but you
strange what desire make foolish people do
i never dreamed that I´dm meet somebody like you
i never dreamed that I´d knew somebody like you

No, I don´t wanna fall in love
no, I don´t wanna fall in love
with you

What a wicked game to play
to make me fell this way
what a wicked thing to do
to make me dream of you
what a wicked thing to say
you never felt this way
what a wicked thing to do
to make me dream of you
and I don't wanna fall in love
no, I don´t wanna fall in love
with you
the World was on fire
no one could save me but you
strange what desire make foolish people do
i never dreamed that I´d knew somebody like you
i never dreamed that i´d llove somebody like you
No, I don´t wanna fall in love
no í don´t wanna fall in love
with you
No I....
Nobody loves no one

Después de que Simbilla nos pusiera una charquita es hora de poner otra cosa un poco de mayor entidad. Sin tantos colorines eso sí, pero que destacará bastante en nuestra geografía. Podéis verlo en la portada del día de hoy de La Voz de Galicia

Saludos y no os dejéis engañar por Simbilla y su semana del amor comercial.

domingo, febrero 11, 2007

David Gray - The one i Love

THE ONE I LOVE

Gonna close my eyes
Girl and watch you go
Running through this life darling
Like a field of snow
As the tracer glides
In its graceful arc
Send a little prayer out to ya
�cross the falling dark
Tell the repo man
And the stars above
You�re the one I love
Perfect summers night
Not a wind that breathes
Just the bullets whispering gentle
�mongst the new green leaves
There�s things I might have said
Only wish I could
Now I'm leaking life faster
Then I'm leaking blood
Tell the repo man
And the stars above
You�re the one I love
You�re the one I love
The one I love
Don�t see Elysium
Don�t see no fiery hell
Just the lights up bright baby
In the bay hotel
Next wave coming in
Like an ocean roar
Won�t you take my hand darling
On that old dancefloor
We can twist and shout
Do the turtle dove
And you�re the one I love
You�re the one I love
The one I love



Comenzamos la semana del amor comercial






Esat situada en el parqued e Yellowstone (donde se encuentran Yogui y Bubu) y recibe el nombre de Mornig Glory Pool.

Empieza la recolecta para irla a visitar

O como me gusta Kristen Bell (mas conocida como Veronica Mars)...


Pues si amiguitos, me he digando a ver este remake de la pelicula Kairo y la verdad es que no me ha defraudado, aunque bueno, la pelicula no es maravillosa.

Tras un comienzo mas bien cutre (por que ultimamente todas las pelis de terror comienzan de la misma manera) y un desarrollo correcto (he conseguido verla sin bostezar ni dormirme) nos encontramos con un final [Modo Spoiler ON] apocaliptico, enfermizo y, tal vez, incorrecto [modo spoiler off].

Toda la pelicula gira entorno a lo mala que es internet, los moviles, los ordenadores,... en fin toda la tecnolgia, vamos la pelicula perfecta para los señores de la S**E.


Razones para verla:

1ª Kristem Bell o como cambiarse de ropa en cada escena (mas o menos).
2ª Los ultimos 35 minutos, sombrios, apocalipticos...
3ª Guion coescrito de Wes Craben

Razones para no verla

1ª Mas de la misma mierda de cine de terror para adolescentes.
2ª No aporta nada, se mantiene bajo la larga sombra de The Ring

Si tengo que darle una nota supongo que un 5,5 estaria bien.


Enlaces de interes:

- Pulse enIMDB
- Pagina oficial


Y como no el trailer:

viernes, febrero 09, 2007

Creed - With arms wide open

Pues mientras uno s ponen cine otros continuamos con la musica. Su mejor cancion:

"With Arms Wide Open"
Well I just heard the news today
It seems my life is going to change
I closed my eyes, begin to pray
Then tears of joy stream down my face
With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
With arms wide open
Well I don't know if I'm ready
To be the man I have to be
I'll take a breath, I'll take her by my side
We stand in awe, we've created life
With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open
With arms wide open
I'll show you everything ...oh yeah
With arms wide open..wide open
[Guitar Break]
If I had just one wish
Only one demand
I hope he's not like me
I hope he understands
That he can take this life
And hold it by the hand
And he can greet the world
With arms wide open...
With arms wide open
Under the sunlight
Welcome to this place
I'll show you everything
With arms wide open
Now everything has changed
I'll show you love
I'll show you everything
With arms wide open
With arms wide open
I'll show you everything..oh yeah
With arms wide open....wide open

 

Bueno pues cada cierto tiempo,dedicaré un ratito de mi tiempo a recordar algunas de las joyas del cine de mis queridos años 80.

Para empezar este ciclo he elegido (como no podia ser otra) una de mis peliculas preferidas Los Goonies.



LOS GOONIES



T.O: The goonies.
USA 1985. Aventuras. Color. 114 min.
Director: Richard Donner.
Intérpretes: Corey Feldman, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Kerri Green, Ke Huy Quan, Anne Ramsey.

Sinopsis
Los Goonies, una pandilla de jóvenes pasan trístemente su última mañana juntos, tratando de despedirse antes de que una empresa de demolición destruya todo el barrio. En una buhardilla encuentran un mapa de un pirata del siglo XVII y se ponen en marcha para buscar un tesoro lo bastante valioso como para salvar sus casas. Los Goonies empiezan a seguir el mapa y penetran en un fabuloso mundo subterráneo lleno de cavernas, de esqueletos, de trampas, etc.

Fotos:
















Trailer:





Videoclip del tema principal de la banda sonora:





El DVD






Ficha y contenido del dvd


Director Richard Donner
Actores Josh Brolin, Corey Feldman, Joe Pantoliano, Sean Astin, John Matuszak, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Kerri Green, Jonathan Ke Quan
Duración 114 min
Distribuidor Warner Home Video
Discos 1
Región 2
Video Pal
2.35:1, 16:9
Idiomas Audio Dolby Digital 5.1: Inglés . Dolby Surround: Español, Alemán
Subtítulos Inglés, Alemán, Español, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Islandés, Croata, Francés, Italiano, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Comentarios en audio, Vídeo musical, Así de hizo, Escenas descartadas, Trailer cinematográfico



El juego (versión msx)















Bueno chicos aqui os dejo la primera peli de una larga lista que iré poniendo...


Saludos para todos.


Este fin de semana nos encontraremos los siguientes estrenos en las salas de cine españolas.



ACCEPTED (ADMITIDO)




Dirección: Steve Pink.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Justin Long (Bartleby 'B' Gaines), Jonah Hill (Schrader), Blake Lively (Monica), Maria Thayer (Rory), Anthony Heald (Dean van Horne), Adam Herschman (Glen), Columbus Short (Hands), Lewis Black (tío Ben).
Guión: Adam Cooper, Bill Collage y Mark Perez; basado en un argumento de Mark Perez.
Producción: Tom Shadyac y Michael Bostick.
Música: David Schommer.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Montaje: Scott Hill.
Diseño de producción: Rusty Smith.
Vestuario: Genevieve Tyrrell.

SINOPSIS

Después de pasar su joven vida camelándose al sistema y cuestionando las restricciones sociales, Bartleby 'B' Gaines (Justin Long), que acaba de graduarse en el instituto, descubre que las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. ¿Qué puede hacer un joven cuando los dioses de las matrículas no tienen fe en él? Muy simple. Crear su propia universidad. 'B' decide que la mejor forma será crear una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de sus amigos funda la “ilustre” South Harmon Institute of Technology S.H.I.T. (Universidad Tecnológica de South Harmon) en un centro psiquiátrico abandonado. Pero no son los únicos alumnos. Esta universidad “diferente” atrae a numerosos candidatos rechazados por otras universidades que se presentan inesperadamente al enterarse de la mentalidad de “admisión abierta” de la nueva institución. Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, 'B' contrata a Ben (Lewis Black), el tío de su amigo Schrader (Jonah Hill), un hombre que no tiene pelos en la lengua y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de decano. Pero para más estrés, 'B' también está empeñado en conquistar a su vecina Monica (Blake Lively), que ni siquiera sabe que existe. Lenta e inesperadamente, el experimento cobra vida y empieza a funcionar. Por desgracia, no tardan en llamar la atención y despertar las sospechas de la Universidad de Harmon, liderada por el decano Van Horne (Anthony Heald), y de la administración.


Trailer






DIAMANTE DE SANGRE
(Blood diamond)




Dirección: Edward Zwick.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 143 min.
Género: Drama, acción.
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).
Guión: Charles Leavitt; basado en un argumento de Charles Leavitt y C. Gaby Mitchell.
Producción: Paula Weinstein, Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Graham King y Gillian Gorfil.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: Steven Rosenblum.
Diseño de producción: Dan Weil.
Vestuario: Ngila Dickson.

SINOPSIS

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se encuentra en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de familia y obligado a trabajar en minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. El viaje, más que una búsqueda por el valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

Trailer




MISS POTTER



Dirección: Chris Noonan.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2006.
Duración: 92 min.
Género: Biopic, drama.
Interpretación: Renée Zellweger (Beatrix Potter), Ewan McGregor (Norman Warne), Emily Watson (Millie Warne), Barbara Flynn (Sra. Potter), Bill Paterson (Sr. Potter), Matyelok Gibbs (Srta. Wiggin), Lloyd Owen (William Heelis), Anton Lesser (Harold Warne), David Bamber (Fruing Warne), Patricia Kerrigan (Fiona), Judith Barker (Hilda).
Guión: Richard Maltby Jr.
Producción: David Kirschner, Mike Medavoy, Corey Sienega, Arnold Messer y David Thwaites.
Música: Nigel Westlake.
Fotografía: Andrew Dunn.
Montaje: Robin Sales.
Diseño de producción: Martin Childs.
Vestuario: Anthony Powell.

SINOPSIS

"Miss Potter" cuenta la extraordinaria historia de Beatrix Potter (Renée Zellweger). Habla de su amor por su editor, Norman Warne (Ewan McGregor), y de su lucha por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Peter Rabbit y sus amigos. "Miss Potter" es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.

Trailer



TODAS CONTRA ÉL
(John Tucker must die)




Dirección: Betty Thomas.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 89 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Jesse Metcalfe (John Tucker), Brittany Snow (Kate), Ashanti (Heather), Sophia Bush (Beth), Arielle Kebbel (Carrie), Jenny McCarthy (Lori), Penn Badgley (Scott).
Guión: Jeff Lowell.
Producción: Bob Cooper y Michael Birnbaum.
Música: Richard Gibbs.
Fotografía: Anthony B. Richmond.
Montaje: Matthew Friedman.
Diseño de producción: Marcia Hinds.
Vestuario: Alexandra Welker.

SINOPSIS

Tres guapísimas chicas descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). El furioso trío –la aspirante a reportera (Arielle Kebbel), la jefa de animadoras Heather (Ashanti), y la activista vegetariana Beth (Sophia Bush)– conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Sólo tienen una manera de hacerlo: romper su corazón del mismo modo que él ha roto los suyos.

Trailer



TENEMOS UN PROBLEMA GORDO
(Boudu)




Dirección: Gérard Jugnot.
País: Francia.
Año: 2005.
Duración: 104 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Gérard Depardieu (Boudu), Catherine Frot (Yseult Lespinglet), Gérard Jugnot (Christian Lespinglet), Constance Dollé (Coralie), Bonnafet Tarbouriech (Perez), Hubert Saint-Macary (Bob), Jean-Paul Rouve (Hubert), Serge Riaboukine (Gerónimo).
Guión: Philippe Lopes-Curval; basado en la obra de René Fauchois.
Producción: Jean-Pierre Guerin y Gérard Jugnot.
Fotografía: Gérard Simon.
Montaje: Catherine Kelber.
Dirección artística: Jean-Louis Poveda.
Vestuario: Martine Rapin.

SINOPSIS

Christian Lespinglet (Gérard Jugnot), un galerista arruinado, saca de las aguas de un canal a Boudu (Gérard Depardieu), un vagabundo suicida. Se lo lleva a casa por algún tiempo… La llegada de Boudu pondrá patas arriba la vida de Lespinglet. El 'huracán Boudu' no sólo interrumpe en su vida cotidiana sino que amenaza con quedarse indefinidamente.

Trailer



LA CIENCIA DEL SUEÑO
(La science des rêves)




Dirección y guión: Michel Gondry.
País: Francia.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Gael García Bernal (Stéphane Miroux), Charlotte Gainsbourg (Stéphanie), Alain Chabat (Guy), Miou Miou (Christine Miroux), Aurélia Petit (Martine), Sacha Bourdo (Serge), Pierre Vaneck (Sr. Pouchet), Emma de Caunes (Zoé), Stéphane Metzger (Sylvain), Alain de Moyencourt (Gerard).
Producción: Georges Bermann.
Música: Jean-Michel Bernard.
Fotografía: Jean-Louis Bompoint.
Montaje: Juliette Welfling.
Diseño de producción: Pierre Pell y Stéphane Rozenbaum.
Vestuario: Florence Fontaine.

SINOPSIS

"La ciencia del sueño" narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, Stéphanie (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

Trailer




SHORTBUS




Dirección y guión: John Cameron Mitchell.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Drama.
Interpretación: Sook-Yin Lee (Sofia), Paul Dawson (James), Lindsay Beamish (Severin), PJ DeBoy (Jamie), Raphael Barker (Rob), Jay Brannan (Ceth), Peter Stickles (Caleb), Alan Mandell, Adam Hardman, Ray Rivas, Bitch, Shanti Carson, Justin Hagan, Jan Hilmer.
Producción: Howard Gertler, Tim Perell y John Cameron Mitchell.
Música: Yo La Tengo y Scott Matthew.
Fotografía: Frank G. DeMarco.
Montaje: Brian A. Hates.
Diseño de producción: Jody Asnes.
Vestuario: Bart Mueller y Hurt Swanson.

SINOPSIS

"Shortbus" sigue la trayectoria de varios neoyorquinos cuyas tragicómicas aventuras navegan entre la sexualidad y los sentimientos. Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo. La ciudad de Nueva York post 11 de septiembre y de los años Bush no es un lugar donde la vida sea fácil.

Trailer



JUEGOS SECRETOS (LITTLE CHILDREN)



Dirección: Todd Field.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 130 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kate Winslet (Sarah Pierce), Patrick Wilson (Brad Adamson), Jennifer Connelly (Kathy Adamson), Gregg Edelman (Richard Pierce), Noah Emmerich (Larry Hedges), Jackie Earle Haley (Ronald James McGorvey), Phyllis Somerville (May McGorvey), Ty Simpkins (Aaron Adamson), Sadie Goldstein (Lucy Pierce).
Guión: Todd Field y Tom Perrotta; basado en la novela de Tom Perrotta.
Producción: Albert Berger, Ron Yerxa y Todd Field.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Antonio Calvache.
Montaje: Leo Trombetta.

SINOPSIS

"Juegos secretos (Little children)" es una fábula moderna que explora las turbulentas emociones que se esconden bajo la superficie de un barrio aparentemente tranquilo y convencional.

Trailer



LAS MANTENIDAS SIN SUEÑOS



Dirección y guión: Martín Desalvo y Vera Fogwill.
Países: Argentina y España.
Año: 2005.
Duración: 97 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Lucía Snieg (Eugenia), Vera Fogwill (Florencia), Mía Maestro (Celina), Mirta Busnelli (Sara), Edda Díaz (Olga), Elsa Berenguer (Lola), Gastón Pauls (Martín), Julián Krakov (Santiago), Pascual Cóndito (Octavio).
Producción ejecutiva: Axel Pauls.
Música: Babasónicos.
Fotografía: Nicolás Trovato.
Montaje: Rosario Suárez.
Dirección artística: Daniela Podcaminsky.
Vestuario: Luisina Troncoso y Manuel Morales.

SINOPSIS

Una madre joven, Florencia (Vera Fogwill), que no sabe qué hacer con su hija. Eugenia (Lucía Snieg), su hija, de 10 años, que sí sabe qué haría siendo madre. Cocaína y embarazo. Feminidad. Menstruación y un parto. Aquí ninguna puede nada sola. Juntas pueden llegar a soñar aunque sólo sea algo.

Trailer



DÍAS DE CINE



Dirección: David Serrano.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 104 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Alberto San Juan (Federico Solá), Nathalie Poza (Silvia Conde), Miguel Rellán (José María Culebras), Fernando Tejero (Fino), Luis Bermejo (Manolo Castaño), Roberto Álamo (Alfredo Torres), Javier Gutiérrez (Benito Magallanes), Andrés Lima (Marcial Pérez Bustamante), Gerardo Malla (Francisco Grande), Malena Alterio (Gloria), Diego Martín (Augusto).
Guión: David Serrano; con la colaboración de Alberto San Juan.
Producción: Tomás Cimadevilla.
Música: Miguel Malla.
Fotografía: Kiko de la Rica.
Montaje: Nacho Ruiz Capillas.
Dirección artística: Luis Ramírez.
Vestuario: Beatriz San Juan.

SINOPSIS

Comedia ambientada en 1977, en la que un prestigioso autor de teatro y antifranquista (Alberto San Juan) intenta rodar un drama de denuncia social protagonizado por una folclórica de capa caída, antigua niña prodigio (Natalie Poza), y producida por un mentiroso y caradura (Miguel Rellán). La inexperiencia, la ambición, la falta de medios y la relación amor-odio del director con la protagonista convertirán el rodaje en una locura.

Trailer



LA PERRERA



Dirección y guión: Manolo Nieto.
Países: Uruguay, Argentina, Canadá y España.
Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Pablo Riera (David), Martin Adjemian (Rubén), Sergio Gorfain (Rodney), Sofía Dabarca (Evelin), Adriana Barboza (Blondina), Richard Vera (Richard), Mauro de los Santos (Pototo), Federico Silva (Rafa), Richard Diego Torbay (Kike), Gabriel Pellejero (Diariero), Chino Carlitos (Chino).
Producción ejecutiva: Fernando Epstein.
Música: Buenos Muchachos y Flormaleva.
Fotografía: Guillermo Nieto.
Montaje: Fernando Epstein.
Dirección artística: Gonzalo Delgado Galiana.

SINOPSIS

"La perrera" es el registro de un año en la vida de David (Pablo Riera), un joven de 25 años que es obligado por su padre a construir una casa en un pequeño balneario cerca del océano y se encomienda a la tarea durante un año plagado de dificultades con los obreros encargados de dirigir la obra, ex novias infieles, hippies desorientados y personajes inclasificables.

Trailer
NO DISPONIBLE

Bueno chicos que paseis un buen fin de samana de cine...........................



















jueves, febrero 08, 2007

¿B.S.F Indy Productions se disuelve?

Pues como veo que anda el patio muy caliente y parece que aquí no se me aprecia dejo al vuelo la siguiente pregunta........

¿B.S.F Indy Productions se disuelve?

Como ultimamente he invertido casi todo mi tiempo en la promoción de "EL PORTAL"-> (miren los resultados en el Google) no he dedicado nada a este blog y lo siento mucho.
Por otro lado me ha molestado mucho la frialdad con la que el Sr Daboec Y el Sr Simbilla han tomado este asunto y su conspiración para mi inminete expulsión. Todo esto me hace pensar a quién tedríamos que expulsar de B.S.F Indy ¿Sería a Daboec o a Simbilla? o simplemente optamos como los Molotov nos disolvemos y aqui se terminó todo, en la corta vida de la productora independiente que tras la realización de EL PORTAL parecía que despegaba de forma ascente.
Voten señores voten.....................

miércoles, febrero 07, 2007

You´ll never walk alone

When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky

And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart

And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.


martes, febrero 06, 2007

Hasta luego Molotov

Puies los rumores se han hecho realidad y una de las grandes bandas Mexicanas se ha disuelto (aqui mas info) y nosotros queremos dedicarle un pequeño tributo con unos cuantos videos. Bueno, lo dicho agarrenseme los machos y vamos pa`lla, pal mas alla

Frijolero:



Gimme The Power:



Here come the mayo (tema principal de Y tu mama tambien)



Parasito:



Puto:



Voto Latino:




Saludos

domingo, febrero 04, 2007

Un jueguecito

Como supongo que os habreis imaginado en este blog somos aficionados a tres cosas basciamente (bueno 4):

- Literatura con nuestro experto Daboec
- Cine (aqui somos 2)
- Musica, vale aqui estoy solo.

Y en esta tercera categoria es donde entra el jueguecito. Aqui teneis 3 videos musicales de 3 grupos japoneses, solo hay que decir a que animes pertenecen. Son muy facilitos:













Por cierto un aviso para el señor Leonard: Se abre la votacion para saber que hacemos con su persona. para mas info leer los comentarios del mensaje anterior...

All I need is a little time,
To get behind this sun and cast my weight,
All I need is a peace of this mind,
Then I can celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...

All I need is a little sign,
To get behind this sun and cast this weight of mine,
All I need is the place to find,
And there I'll celebrate.

All in all there's something to give,
All in all there's something to do,
All in all there's something to live,
With you ...