domingo, diciembre 31, 2006

Una velada de buen Wrestling

Tras muchos dias de suplicas y ruegos, por fin he recuperado las fotos de la SmackDwon! Tour de la WWE en Madrid y bueno, que decir. Simplemente espectacular, ahora ya solo me falta poder ir a USA a vberlo alli, porque debe de ser aun mejor.

Pero, una recomendacion si vais al proximo tour, o cojeis primerisima fila o si no mejor pillar un sitio un poco elevado, porque donde estabamos sentados se podia oler el sudor de las luchadoras, pero cada vez que se levantaba el publico dejabamos de ver.

Ahora simplemente rezar para que el proximo tour sea el de las estrellas de RAW (DX POWA!!!). Bueno y sin daros mas el coñazo aqui os dejo las fotos:
















Hay una foto que esta repetida. Buscadla jejeje

sábado, diciembre 30, 2006

Hummm

Yo quiero una de estas como novia

viernes, diciembre 29, 2006

PIIIUUUUUUUUUU!!!!!! CHOF!

Video curioso de la caida de algo del Atlantis. al que acierte lo que es le doy un premio:

jueves, diciembre 28, 2006

Melodies in the memories

Buffff, mientras seguimos con nuestro empeño en conseguir cita para la noche de fin de año, aqui os dejo unos videos de un duo japones (a las que comparan con las TATU, pero ya les gustaria a las rusas):

GAM- Melodies (video musical)




GAM- Melodies (Directo TV)



GAM - Thanks (Directo TV)

domingo, diciembre 24, 2006

Mis proximas vacaciones

Pues tras una discusion entre mi razon y mi corazon, y tras un comentaria de una amiga (por llamarle algo) he decidido que mis proximas vacaciones me las voy a pasar en este tuburio. Ya se que no es el lugar mas aconsejable y que quizas no vuelva a mi querida ciudad, pero siempre me han gustado los viajes de aventura. Bueno pues sin mas os dejo las fotillos:








Este post va a dedicado a la persona que va a venir conmigo en este viaje.


PD gracias Daboec por continuar la historia, pq muchas promesas de gente que no se han visto materializadas.

sábado, diciembre 23, 2006

La Historia: una salida?. 002

La Historia: una salida?. 002

La habitación silenciaba todos los sonidos que surgían de mi desesperación. La mesa y la silla estaban deshechas por el suelo, ofreciendo un contraste curioso con la blancura de la sala. Las paredes permanecían prácticamente imperturbables, únicamente marcas oscuras contaban cuáles habían sido mis actos de locura. Ningún hueco, la pared no ofrecía ninguna grieta, ninguna corriente de aire. Cansado y abatido, sin fuerzas, me senté sobre el colchón, que sí, definitivamente era duro. Algo extraño pues no lo parecía tanto cuando estaba recostado sobre él. Una idea irracional se cernía sobre mi cabeza, mientras, al mismo tiempo, el colchón iba tornándose a un color más oscuro, un tacto más sólido. Qué era aquello, al instante me incorporé de la cama, un sudor frío recorría mi cuerpo, sería de despedazar los muebles, o del terror ante la metamorfosis de la cama. Mi mirada no se apartaba de la masa cambiante en la que se había convertido el colchón. Después de unos segundos eternos todo paró, sólo quedaba una puerta?, una puerta con un pomo esférico de madera había sustituido a la cama. Qué estaba sucediendo, qué me ocurría realmente. Todavía estaba razonando, aún conservaba la cordura, o no?. Poco a poco comencé a agacharme, qué me encontraría debajo de la puerta, la curiosidad se imponía al miedo, al miedo a qué algo volviera a cambiar o que cualquier ser se abalanzara sobre mí desde la única sombra que existía en la habitación. Nada, no parecía haber cambiado nada bajo la “cama”, inconscientemente extiendo mi brazo, esperando topar con algo, pero el vacío reinaba entre las sombras. Vuelvo a levantarme, miro a mí alrededor, y la puerta que tanto ansiaba encontrar está ante mí, en una posición imposible, pero es lo único a lo que me puedo agarrar. Lentamente mi mano envuelve el tirador de la puerta girándolo con suavidad, tirando hacia fuera la madera comienza a gemir pero se desplaza sin oponer resistencia. Ante mis ojos se aparecen unas escaleras de piedra, no se divisa ningún final, pero cualquier cosa será mejor que esta luminosa habitación sin salida, aunque sean unos peldaños viejos y oscuros. Una vez abierta totalmente la puerta me sitúo sobre las escaleras, empiezo a descender paso a paso, escalón a escalón apoyándome sobre unas paredes húmedas, cada vez con menos luz. Al menos la puerta no se ha cerrado, a mis espaldas aún podía ver un rectángulo de luz ahora pequeño. Dejaba atrás la habitación.


La Historia: el comienzo. 001

Desde esta humilde blog que calienta las mentes de innumerables personas, personajes, seres e infraseres, queremos desearos unas fiestas navideñas entrañables, llenas de amor y buena compañía familiar, con grandes comilonas y empachos saludables, (...sonido de la cisterna del váter de nuevo) y que el próximo año todas vuestras pequeñas y grandes aspiraciones se vean cumplidas.

Un gran saludo y no perdáis vuestro yo.

P.D. Aquí tendría que ponerse una imagen acorde con los buenos deseos que desde aquí os envíamos sin mala intención. Pero como soy bastante vago, digo como simbilla es el gran especialista en la selección de imágenes, le cedo este gran placer.

Usemos la ciencia. Si metemos la bebida en la nevera tardara del orden de 20 a 30 minutos en coger una buena temperatura. Si metemos en un barreño con hielo unos 10 minutillos. hummmmmmmmmmmmmm.... Metamoslo con hielo y sal y asi solo tardaremos 2 minutos.

Soy un genio, aunque si quieres saber la razon sigue este enlace

viernes, diciembre 15, 2006

Mi educacion sexual

A continuacion podreis ver un instructivo video sobre educacion sexual y todo aquello que sabemos los hombres gracias a ese maravilloso invento que es la pornografia:





¿Alguna chica quiere experimentar conmigo?

domingo, diciembre 10, 2006

Dia del Chuleton y la mamada