domingo, enero 29, 2006

Un jueguito pa pasar el rato

Disfruta

Priemro darle las gracias al señor Daboec por la noticia puesta antes, y decirle que no estoy muerto pero casi.

Bueno hoy no voy a poner una superlista de noticias pq no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador que no me dejan, asi que os voy a poner un link a una web muy interesante, pero antes os voy a hacer una pregunta: ¿a que os gustaria bajaros los videos de youtube.com, google video,...? pues si seguis las instrucciones de esta web podreis hacerlo sin problemas:

te atreves

Por cierto recomiendo darle una oportunidad a este blog que esta muy bien.

Los mejores 65 videos musicales del 2005

Ya falta poco para el comienzo de nuevo de la party santiaguesa financiada por la Xunta, como siempre. Lo bueno es que está bastante bien organizada, y que se ganan juegos y consolas por un tubo, al que le tenga gracia eso claro. (Este año la 360 xDxD).

Os recuerdo que hay que preapuntarse en la página oficial que no pongo aquí, pero que se encuentra fácilmente con el buscador, y que el primer sábado de febrero a ls 17:00 abren la inscripción, y esperemos que no pase como el año pasado y no se quede nadie en casita. Al fin y al cabo es una experiencia curiosa y entretenida que en compañía de cuanta más gente mejor que mejor. Por favor las claves que sean rápidas de marcar y sin posibilidad de fallo, y sobre todo el dni marcarlo bien. Que luego vienen los remordimientos.

Por lo demás no tengo demasiadas noticias relevantes que poner, pero ya se me ocurrirá alguna. A cuidarse y a ver si quedamos este finde.

P.D. Podeis molestar toda la noche a PK que mañana tiene el examen para entrar a formar parte del cuerpo ese, tan denostado por el público en general, por algo será. Los interesados llamen a su casa al teléfono 806202030, o a su móvil (que siempre jode más) el 806202035. Mañana saldrá de su reclusión y esa oruguita se habrá convertido en una... una... puta cabrona con porra y pistola reprimido por el tamaño de sus armas. Desde aquí mucha suerte, ya sabes que todos confíamos en ti, bueno casi todos.

miércoles, enero 18, 2006

Buenas noticias, las malas son mentira

Segun se informa en varias webs el canal CUATRo va a emitir los 100 programas de Humor Amarillo, eso si con un nuevo doblaje. Su intencion es mantener el estilo del que veiamos cuando eramos unos renacuajos.

enlace a la noticia

Si no os habeis bajado el Rap del payaso, tranquilos, aqui os traigo el videoclip:



JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJE

VIVA LA HORA CHANANTE

lunes, enero 16, 2006

Vaya mierda el gran hermano

Bueno, vale, el español, porque el brasileño es la caña:



Si no te funciona dale aqui

Que pasa si tiras agua hirviendo en un lugar donde hay 40 grados bajo cero?. descubrelo en el Mundo de Beackman o aqui:



Si no te funciona:aqui

domingo, enero 15, 2006

Al final he caido

Bueno, pues he tardado casi 40 comentarios en esta web, ya casi lo habia conseguido, pero finalmente no ha podido ser. Asi que aqui os dejo un par de videos del desfile de Victoria Secret:



Como no me gusta lo del hotlink os dejo el enlace directo al video dentro de la web. No es muy dificl descargarlos:

-Tiburon VS pulpo
-Ralli
- Dios mi necesitamos mas vaselina
- Quiero una motocicleta
- y este que sera

Pues si señores ha llegado el gran dia. Jueves 19 de Enero del 2006 a las 21:45 de la noche en A3TV se emitiran los 2 ultimos capitulos de la serie que mas esxpectacion ha levantado en los ultimos meses. No, no hablamos de CSi, ni expediente X, ni 24, hablamos de LA SERIE en mayusculas.

PASION DE GAVILANES

No os lo podeis perder

Me acabo de levantar, golpeo mi raton y se enciende el monitor. Buenos dias señor emule, buenos dias Opera. ¿Que me ofreces de desayuno?. Pues para empezar algo sobre Kaliman (que peliculas) aqui y su web oficial.

Luego si te aptece ver unas cuantas imagenes de Superman:Returns date una vuelta por aqui

Oigamos el rap del payaso
A media mañana, ¿a media mañana?, dejalo eso queda muy lejos.

sábado, enero 14, 2006

Unas imagenes

Diso que aburrimiento de tarde, ya no se que hacer, tengo hambre y no puedo comer, y estoy de beber agua hasta los mismisimos. Bueno os dejo unas imagens de Japon (no las hice yo):
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.com


Tambien un video de una japonesa partiendome los huevillos, aqui

Bueno tras una semana ajetreada entre el curro y el maravilloso cursillo "los 10 mandamientos de la trazabilidad". Podemos decir que la proxima semana sera peor. Por aqui ya veo que han actualizado poco esta gente. Daboec esta intrigado en saber lo que hice el finde de reyes (seguira intrigado), dar la enhorabuena a Leonard por esa nueva oportunidad para rodar su corto, el cual espero que este pronto terminado.

Y ahora no se si poner noticias, musica o algo de humor. Bueno habra que hacer un medley, espero que os guste:

- Teaser trailer de Clerck 2, aqui. Espero que sea tan buena como la primera.
- Se confirma el Oscar honorifico a Robert Altman
- Coño si han estrenado The Jacket en España, no esta mal, un poco tarde.
- Caratula de la edicion en DVD de Las cronicas de Narnia (este va dedicado a Spoky PK)



- Ahora malas noticias: Tenemos canon para las impresoras y los escaners. Jodete
- Y continuamos con las malas noticias: Nuestro queridisisisisisimo director Uwe "No me toques los" Bowls quiere a The Rock en Far Cry. la mala noticia no es que actue The Rock, es que Uwe vuelve.
- y es que no paramos, copiado directamente de de Hard Game:" El director de cine Uwe Boll no para, después de llevar al cine adaptaciones de videojuegos como Alone in the Dark, BloodRayne o las próximas Far Cry y Postal², parece que el bueno de Uwe quiere llevar al cine la obra magna de Hideo Kojima, Metal Gear Solid. En una entrevista concedida a Bloody Disgusting, tras el estreno de BloodRayne, el director alemán afirmó que un guión para la película de Metal Gear, enviado expresamente por la propia Konami, había llegado a sus manos. También afirmó que le encanta la idea, ya que considera a Metal Gear Solid como uno de los 5 mejores juegos que ha jugado nunca. Si se acaba confirmando, ¿cuál será su siguiente adaptación con la que nos sorprenderá Uwe Boll? ¿Final Fantasy? ¿Halo? ¿Zelda?",
- Supuestas imagenes de la interface de Revolution:



No os parece un poco fea?
- Cenamos en el Xbox Lounge
- Venga va, la PS3 valdra 500 dolares y un supuesto programador dice que es peor que la XBOX360, no si ya empezamos.
- Quieres saber lo que pasara en tu serie favorita la proxima semana? Visita Next Episode

jueves, enero 12, 2006

Cortometraje EL PORTAL

Bueno chicos pues tengo buenas noticias para los amantes de los cortometrajes y en concreto para los seguidores de Amiguetes B.S.F. Productions creadore de Un diario resentido , 3 Killers, Cocaína , .
La cuestion es la siguiente cuando creimaos que ya nada era posible para la realización del nuevo proyecto "EL PORTAL" y que nos podiamos despedir de este corto nos llega un aliento de aire fresco con la noticia de que La Fundación T.I.C SI NO HAY NINGUN PROBLEMA nos ayudara en la realización de dicho corto esto quiere decir que tendremos los medios tecnicos necesarios para rodar el cortometraje............... por ahora no digo nada mas hasta tener plena seguridad de esta buenisima noticia.................

Saludos a todos
B.S.F. Power XD

domingo, enero 08, 2006

Piedrahita y otros temas

Muy buenas después de tan larga pausa.

Voy a actualizar un poco esto que no está muy animado. En primer lugar comentar que este Viernes 13 de Enero iremos a culturizarnos al auditorio Gustavo Freire. Pero no se preocupen que no vamos a ver ni teatro, ni opera, ni un concierto de música clásica. Vamos a ver al monologuista Piedrahita a ver que se cuenta. Esperemos que valga la pena y que todos puedan ir (si ninguna gastrointeritis lo evita)

De los cortos decir que tranquilidad por una larga temporada. Que paz se respira ahora. Una delicia. (Spocky ten fé)

Más cosas, pues exigir que el Simbilla ese nos informe de su fin de semana loco en la playa, con baños en masa sin bañador, juergas hasta las tantas, alcohol, drogas blandas, supongo que algo duro también y demás historias que siempre le ocurren en esa tierra peligrosa llamada HOLLYFOZ. Esperamos su regreso sano y salvo de tantas aventuras. De paso que nos ponga algún link apelis que sólo él verá y comprará. (Bueno el spoky le irá detrás seguro)

El PK cabrón estará corriendo como siempre (este chaval tiene un problema serio) y...

Que os den, que hoy no estoy de humor para más

domingo, enero 01, 2006

Buen año 2006 para todos

Una vez rematado el fin de año y de haberla dormido a gusto, simplemente a pasarlo bien este año, trabajar menos si se puede y ser todo lo malos que querais.